MENÚ
sábado 18 noviembre 2017
03:48
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Puños fuera: Un triunfo que devuelve la fe

  • Image
Paco Buyo. 

Tiempo de lectura 2 min.

06 de noviembre de 2017. 05:36h

Comentada
Paco Buyo.  6/11/2017

ETIQUETAS

El Real Madrid logró un triunfo balsámico antes del decisivo derbi contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Tardó en entrar en juego contra Las Palmas, pero una vez que se fue al descanso con ventaja y se soltó las piernas y la mente desplegó un segundo tiempo magnífico en el que aplastó y dominó a su rival. Hacía falta un partido y una victoria así para que el equipo se rearme y coja confianza a la espera de recuperar a los lesionados.

El respiro

Y eso que el recibimiento al Madrid fue un tanto frío tras sus dos últimos tropiezos, en Liga ante el Girona y en Champions frente al Tottenham. El público del Santiago Bernabéu es siempre fiel, pero a la vez exigente cuando ve que el equipo no acaba de arrancar. Precisamente en la primera parte, al Real le costó encontrar una vez más encontrar el ritmo de juego. Solo en acciones esporádicas de Cristiano, con un remate al palo con su pierna izquierda, y algún que otro disparo y un buen testarazo en escorzo, levantaron algo el punto ofensivo del equipo. Menos mal que al final el oportunismo de Casemiro en un córner puso por delante al Madrid y nos permitió pensar a todos los madridistas que, ahora sí, ya con ventaja en el marcador, el equipo se soltaría en el segundo tiempo. Había que verlo y tener fe...

Volvió el fútbol

Y se cumplió el presagio. En efecto, el Real Madrid salió con otro aire y apareció Marco Asensio, que hizo posiblemente el que es el gol de la Liga hasta ahora, un tanto digno merecedor del trofeo Puskas. Un golazo con su pierna izquierda marca de la casa. Un gol solo al alcance de auténticos números uno. Y luego sentenció Isco, otro de los talentosos del Madrid, que al final se alzó con un triunfo por fin cómodo en el Santiago Bernabéu. Una victoria más que convincente y que tanto necesitaba.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs