MENÚ
martes 16 enero 2018
22:39
Actualizado
Consulta el Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Puños fuera: Vuelve el campeón

  • Image
Paco Buyo. 

Tiempo de lectura 2 min.

04 de diciembre de 2017. 04:50h

Comentada
Paco Buyo.  4/12/2017

ETIQUETAS

Después de la jornada liguera, regresa la Champions, nuestra competición favorita y la que ha convertido al Real Madrid en el mejor equipo del mundo. Un club cuyos seguidores siguen soñando esta temporada con conquistar la decimotercera. Ya sé que ahora el equipo no está en su mejor momento, pero creo que mejor atravesar momentos de duda ahora antes que en los momentos clave de la temporada cuando se disputen de verdad los títulos.

Objetivo Kiev

La Copa de Europa es la competición blanca por excelencia. El Madrid siempre brilla en los partidos continentales. Y, por supuesto, es el que mejor la entiende y la domina. En Europa, por muy difíciles que sean los campos que pisa, siempre se admira y se respeta la historia blanca. Tras ganar la Champions número 12, podemos pensar que los jugadores igual se han relajado algo, máxime tras conquistar también las dos Supercopas con las que se arrancó la temporada. Pero yo estoy seguro de que el equipo quiere llegar a otra final y desde luego ganarla, en esta ocasión en Kiev.

En el Bernabéu

Todo el mundo sabe que el Real Madrid da otra medida en los duelos de Champions. Y tras maravillar la campaña anterior a todo el mundo es obvio que se piense que este año harán lo mismo, aunque hay que reconocer que todo el equipo debe mejorar. Para el recuerdo, la segunda parte de la final de Cardiff, donde el gran equipo de «El Chiringuito» también fue testigo de excepción. Ahora Zidane y los suyos deben pelear por agrandar la leyenda del club más laureado. Y alcanzar un nuevo récord, el de ser el primero en levantar tres veces consecutivas la «Orejona». El próximo miércoles atentos porque, aunque ya está clasificado para octavos, juega el campeón contra el Dortmund. Y en el Bernabéu. Palabras mayores.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs