MENÚ
martes 17 octubre 2017
01:28
Actualizado
El Tiempo
  • 1

Semana de récord en «El Chiringuito»

El programa de Josep Pedrerol logra su mayor índice de audiencia de la temporada.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
Miki Chaves. 

Tiempo de lectura 2 min.

04 de marzo de 2017. 23:28h

Comentada

Las bolsas de la polémica

Tras la victoria del Real Madrid en Villarreal con un penalti a favor que señaló Gil Manzano, el presidente amarillo, Fernando Roig, insinuó trato de favor hacia los blancos: «Los árbitros salieron del estadio con bolsas del Madrid. No sé qué llevarían». La polémica estaba servida: «Me parece mal que el equipo visitante lleve regalos a los árbitros» afirmó Petón. Caridad opinaba lo contrario: «Lo grave no son los regalos, son las palabras de Roig».

Basta de épica

Otra vez. Otra vez el Real Madrid volvió a salvarse en los últimos minutos. El periodista y colaborador del Chiringuito, Juanma Rodríguez, fue tajante con los blancos tras empatar con Las Palmas: «Con la épica no vale, hay un problema futbolístico». Nacho Peña también mostró el mal estar de los madridistas que acudieron a la Puerta 55: «No se puede estar siempre tirando de heroica». Bale fue uno de lo más señalados tras su expulsión y Keylor y Zidane empiezan a crear dudas entre los aficionados.

La renovación de Messi, estancada

Eduardo Inda desveló en exclusiva en El Chiringuito que «tras el 4-0 contra el PSG, la renovación de Leo Messi se ha quedado estancada y el jugador azulgrana está empezando a cabrearse». El crack argentino termina contrato en 2018 y después de ver cómo se han aceptado las peticiones de otros compañeros para renovar, Eduardo Inda descubrió el ultimátum de Leo: «Si la renovación no va bien, terminaré en 2018 y me iré a China, donde me ofrecen 100 millones netos por temporada».

El olfato del Lobo

Luis Enrique sorprendió a todos al anunciar su despedida: «La temporada que viene no seguiré siendo entrenador del Barcelona». A todos, menos al Lobo Carrasco, que lo anunció tras la derrota del Barça en París: «Luis Enrique no seguirá la temporada que viene. Seguramente se tome un año sabático». Una decisión por parte del técnico asturiano que tenía una explicación para el Lobo: «Luis Enrique quita presión al grupo anunciando su adiós ahora. Es la decisión más inteligente».

Zidane, culpable

Este jueves colaboradores y redactores de «El Chiringuito» votaron con uno, tres y cinco puntos a los culpables de la crisis que está atravesando el Real Madrid. Los nombres que más aparecieron fueron Keylor, Benzema, Zidane y Ramos. Pero tras el recuento final y para sorpresa de muchos, el mayor culpable de la crisis del conjunto blanco con 94 votos fue Zidane. Benzema ocupó la segunda plaza a pocos puntos del míster y en tercer lugar, Keylor Navas.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs