MENÚ
lunes 20 noviembre 2017
06:51
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Uruguayo letal

Quim Doménech. 

Tiempo de lectura 2 min.

20 de marzo de 2017. 03:19h

Comentada
Quim Doménech.  20/3/2017

Pelea, no da un balón por perdido, se deja la piel, cae y se levanta, protesta y vuelve a empezar. Y, a veces, el sacrificio acaba con el balón en el fondo de la red. Es el mejor nueve del mundo y ante el Valencia lo volvió a demostrar. Él solo fabricó el primer gol y provocó el penalti que supuso el segundo tanto. Su conexión con Messi y Neymar es total. Es el mejor complemento para el tridente atacante con diferencia. Quiero a Luis Suárez siempre en mi equipo. Me da igual que a veces pierda la cabeza. Su esfuerzo hizo que el Barça remontara al Valencia y siga peleando por la Liga con el Madrid. El uruguayo está enchufado en el tramo final de la temporada. Con la «MSN» en forma todo sigue siendo posible.

Dudas con Iniesta

Tras anunciar el frenazo a su renovación muchos estaban pendientes de su nivel. Andrés ha dejado claro que si no se siente en condiciones no alargará su contrato como azulgrana. Ayer estuvo participativo, pero es evidente que Andrés Iniesta ya no es el de hace unos años. Las lesiones le han pasado factura. Parece inevitable que con el paso del tiempo ha perdido facultades y, aunque sigue atesorando talento a raudales es comprensible que quiera tener claro si debe seguir en este equipo. Iniesta es honesto, tiene dudas y las comparte. Las mismas dudas que tiene la afición culé, pero todos queremos que se retire en el Barcelona. Andrés se ha ganado el derecho a tener la última palabra sobre su futuro inmediato.

Umtiti, garantía

Me declaro fan del futbolista francés. Poco a poco ha ido creciendo y ganando peso en este equipo. Tuvo un papel fundamental en la remontada y anoche volvió a demostrar que el Barcelona tiene central para años. Manda en la defensa junto a Piqué. Recupera y sale con el balón jugado. Umtiti es para el Barça el mejor fichaje junto a Ter Stegen de los últimos años.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs