miércoles, 07 diciembre 2016
17:01
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1
Deportes

Conmoción en EEUU por la muerte de la hija del velocista Tyson Gay en un tiroteo

Tyson Gay, junto a su hija
Tyson Gay, junto a su hija
Facebook

Trinity Gay, la hija de 15 años del velocista olímpico Tyson Gay fue disparada fatalmente en el cuello, según han confirmado las autoridades y el agente del atleta y la policía ha detenido ya a un hombre en relación con el suceso.

Trinidad Gay murió en el University of Kentucky Medical Center, donde no pudieron hacer nada para salvar su vida tras el tiroteo, que se produjo en el aparcamiento de un restaurante cercano al campus de la Universidad de Kentucky.

La policía cree que la hija del atleta no se encontraba en ninguno de los dos coches implicados directamente en el fuego cruzado, sino que trabaja con la hipótesis de que se encontraba sentada en otro coche y una bala perdida la alcanzó, según informa ABC News.

Tyson Gay ha competido en los últimos tres Juegos Olímpicos. Formó parte del equipo estadounidense que ganó una medalla de plata en el relevo de 4x100 metros en los Juegos de Londres 2012, aunque fue despojado del metal tras dar positivo por esteroides en 2013.

Su hija Trinity seguía los pasos de su padre y corría en el instituto Lafayette, en Lexington (Kentucky), donde estudiaba Secundaria. Sus compañeros recibirán a partir de hoy ayuda psicológica para hacer frente a su pérdida, que ha causado una gran conmoción en todo el país.

SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1
    Blogs