Videos

Dos luchadores de lucha libre se dan el «sí quiero» en medio del ring tras ganar un combate

Tras la pelea de Wrestlemania 33, el púgil John Cena pidió matrimonio a Nikki Bella, también combatiente en esta disciplina

John Cena declarándose a Nikki Bella en el ring
John Cena declarándose a Nikki Bella en el ringlarazon

Todo el espectáculo que se monta alrededor de las peleas de lucha libre se queda corto cada año con las ocurrencias de los nuevos combatientes. Eso mismo ha tenido que pensar John Cena al pedirle matrimonio a su pareja sentimental y de peleas, Nikki Bella, en medio del cuadrilátero.

En un escenario a rebosar y tras ganar un combate por parejas (chico contra chico y chica contra chica) con un golpe final coreografiado al unísono, el púgil John Cena pidió el micrófono. En ese momento inclinó la rodilla y le pregunto a Nikki si se casaría con él.

Todo el público gritaba ante la proposición de Cena, pues a pesar de estar juntos nadie lo esperaba. Nikki tampoco dijo nada y contestó a Cena con un beso con el que aceptaba ser su futura esposa.

Ambos llevan saliendo desde 2012, pero Cena aprovechó también el mejor momento para declararse, pues la luchadora llevaba un año y medio lesionada y sin poder combatir, por lo que Cena se declaró en su primer combate con victoria (como no) tras su regreso a la competición.

Puro espectáculo la WWE.