jueves, 08 diciembre 2016
17:06
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1
Deportes

El Atlético-Real Madrid, el sábado 19 de noviembre a las 20:45 horas

Sergio Ramos marca el primer gol del partido en la última final de la Liga de Campeones disputada en Milán
Sergio Ramos marca el primer gol del partido en la última final de la Liga de Campeones disputada en Milán
Efe

El derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga Santander, se disputará el sábado 19 de noviembre en el Vicente Calderón a las 20.45 horas, según anunció este lunes LaLiga en su web oficial. El encuentro entre los dos actuales primeros clasificados del torneo será el último derbi madrileño que se dispute en el Vicente Calderón, ya que está previsto que el club colchonero se traslade a La Peineta para la próxima campaña.

El resto de horarios de la jornada queda de la siguiente forma. El viernes 18 a las 20:45 horas el Real Betis recibe a la UD Las Palmas. El sábado, antes del derbi madrileño, el Deportivo jugará contra el Sevilla a las 13:00 horas. A las 16:15 horas, el Málaga visitará el Camp Nou para enfrentarse al F.C. Barcelona y a las 18:30 el Éibar jugará como local contra el Celta.

Para el domingo queda el Deportivo Alavés- RCD Espanyol, en el horario matinal de las 12:00 horas. Por la tarde see disputarán, el Valencia- Granada (16:15 horas), el Sporting de Gijón-Real Sociedad (18:30) y el Athletic Club-Villarreal (20:45.

La undécima jornada se cerrará el lunes 21 en Butarque, donde el Leganes recibe a Osasuna a las 20:45 horas.

  • 1
SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1
    Blogs