MENÚ
sábado 18 noviembre 2017
17:21
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

El gol es de Isco y Asensio

Los mediapuntas están tomando la responsabilidad anotadora mientras vuelven los de siempre

  • Isco celebra su gol, el tercero ante Las Palmas, ayer en el Bernabéu
    Isco celebra su gol, el tercero ante Las Palmas, ayer en el Bernabéu

Tiempo de lectura 2 min.

06 de noviembre de 2017. 02:03h

Comentada
José Manuel Martín 6/11/2017

ETIQUETAS

Otro golazo de Asensio. Con una nueva bomba que se estrelló en la escuadra de la portería de Las Palmas ya es, junto a Isco, el máximo anotador del Real Madrid en esta Liga. «He podido enganchar bien el balón y ha entrado», explicaba. Los dos suman cuatro tantos, por delante de los delanteros, respecto a los que Zidane pide calma y tranquilidad. «Es verdad que son los primeros que no están contentos cuando no marcan, pero lo importante es lo que trabajan y lo que crean, que es mucho también. Os puedo asegurar que Cristiano está muy feliz con su asistencia a Isco. Hoy han marcado otros y Ronaldo y Benzema lo harán muy pronto», defendía Zidane.

Los mediapuntas están tomando la responsabilidad anotadora mientras vuelven los de siempre. Para después del parón, dentro de quince días en el Wanda, el Real Madrid podría contar después de mucho tiempo con sus tres atacantes titulares, que, además, van a tener dos semanas para trabajar tranquilamente en Valdebebas. Benzema, que ayer falló otra ocasión muy clara al comienzo, sigue sin ir convocado con Francia. CR no va acudir en esta ocasión con la selección y de Bale, confirmó Zidane que está en la recta final de su puesta a punto. Lo van a mimar para que llegue de la mejor manera al derbi frente al Atlético. «La intención ahora es empujarlo. Está bien, sólo le falta un poco y tenemos tiempo. La idea es que llegue bien para después de este parón», confirmaba Zizou.

«Ganar era vital»

El técnico blanco reconocía que lo más importante ayer era la victoria para cambiar un poco la inercia de los dos últimos tropiezos. «El balance hasta ahora no es malo. Si miras los dos últimos partidos han sido un palo complicado, pero es lo que tenemos. Sabemos que vamos a mejorar las cosas. Empezamos con dificultad en la primera parte y en la segunda metimos más velocidad al balón y lo hicimos bien. Los jugadores son los primeros que necesitaban un buen resultado».

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs