MENÚ
jueves 19 octubre 2017
04:58
Actualizado
El Tiempo
  • 1

Alonso: “McLaren quiere volver a ganar. Yo, también”

El español quiere quedarse en el equipo inglés y que Honda no sea el suministrador de motoresen 2018

  • Image
SD/FC. 

Tiempo de lectura 2 min.

03 de septiembre de 2017. 18:16h

Comentada

ETIQUETAS

El español Fernando Alonso comentó en el circuito de Monza, al ser preguntado de nuevo sobre su futuro que “en general, yo creo que no se debería decir que yo busco nada en particular. Yo soy un piloto y puedo elegir más o menos donde quiera y en la categoría que quiera. Realmente es McLaren, el segundo equipo con mejores números en la historia de este deporte, el que quiere volver a ganar. Y yo como miembro de este equipo quiero ganar también”, indicó en referencia a los rumores sobre una posible salida de Honda como suministrador de motores para ser sustituida por Renault.

El Gran Premio de Italia volvió a estar repleto de problemas para el piloto asturiano, que esta vez, debió pelear contra un cambio de marchas “terrible”, tal y como señaló el español vía radio al equipo: “Toda la carrera la hicimos con problemas de cambio. En la vuelta cinco no cambiaba el coche, no podía bajar marchas, hacía algunas curvas en octava, en otras iba en cuarta... En la recta, al final, el problema ha ido a más, me han dicho de parar y pondremos un cambio nuevo en Singapur. Cuando te retiras tienes esa posibilidad y acabar hubiera sido ser sancionado (con cinco puestos en la siguiente carrera)”, explicó Fernando Alonso a Movistar+.

Alonso también comentó su rifirrafe con el inglés Jolyon Palmer (Renault). “Con él no me pasó nada, llegamos a la ‘chicane’ parejos, frenamos tarde los dos, él se saltó la ‘chicane’ y siguió delante”, dijo. “En el reglamento está claro que hay que devolver la posición, pero esta vez la FIA estaría tomando una Heineken”, indicó Fernando, sobre el inglés, que acabó recibiendo cinco segundos de sanción por esa acción, una penalización que le pareció insuficiente al español.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs