Barcelona

Arda: «Echaré de menos cada momento en el Atlético»

Fotografía con la que Arda Turán acompaña su carta de despedida
Fotografía con la que Arda Turán acompaña su carta de despedidalarazon

En su despedida, a través de las redes sociales y con una carta, resalta su sentir atlético: «Fuimos como esos niños de barrio que querían ganar el partido. Era tan puro, tan de corazón. Os quiero. Mil gracias».

Acompañado de una fotografía en blanco y negro, como el último fundido de una película, Arda Turán escribe hoy una carta en las redes sociales en la que se despide del Atlético y de los aficionados, horas después de que se hiciera oficial su traspaso al Barcelona. En esas líneas, escritas en turco y en español, el centrocampista transmite que echará de menos «cada momento» que ha pasado en el equipo rojiblanco y muestra su agradecimiento y cariño: «Os quiero mucho. Mil gracias».

«Qué cuatro años fueron. Fuimos como esos niños del barrio que querían ganar el partido. Era tan puro, tan de corazón. Echaré de menos cada momento. Me emociono mucho cuando recuerdo cada segundo. Mil gracias a todos los que me enseñaron a creer en mí y que no me han fallado en ningún momento, al presidente (Enrique Cerezo), al consejero delegado (Miguel Ángel Gil Marín), a todos que trabajan en el club, al utillero, al equipo médico, al equipo técnico...Todos estáis en mi corazón», escribe Arda, trasluciendo toda la emoción que le es posible.

«Por último a esta gran, grandísima afición. Gracias por vivir conmigo esos momentos tan especiales porque sois vosotros los que habéis conseguido convertir los momentos difíciles en especiales. Cada momento con vosotros ha sido especial para mí. Os quiero mucho. Mil gracias», concluye el internacional turco este párrafo referido a la afición atlética.

Arda Turan jugó cuatro temporadas en el Atlético de Madrid, entre 2011 y 2015, en las que disputó 178 partidos, marcó 22 goles y se proclamó campeón de cinco competiciones, con una Liga (2013-14), una Copa del Rey (2012-13), una Supercopa de España (2015), una Liga Europa (2011-12) y una Supercopa de Europa (2012) en su palmarés. Así resume el club colchonero su paso por el Manzanares, que acompaña con una foto y un título: «Gracias Arda».