MENÚ
jueves 21 septiembre 2017
05:13
Actualizado

El emotivo vídeo de despedida de los 50 años del Calderón

Una web especializada en fútbol ha colgado en youtube un documental donde cuenta la historia del estadio que verá su último partido este fin de semana

  • Es estadio Vicente Calderón
    Es estadio Vicente Calderón
David Díez. 

Tiempo de lectura 2 min.

17 de mayo de 2017. 19:46h

Comentada

El Vicente Calderón verá su último partido este fin de semana y se despedirá de sus aficionados para trasladarse a la Peineta tras una impresionante reforma.

Una página web especializada en fútbol ha subido a Youtube un documental en el que hacen un repaso de los cincuenta años del mítico estadio rojiblanco que pasará a llamarse Wanda Metropolitano.

Opiniones de expertos en fútbol, aficionados anónimos rojiblancos, periodistas deportivos e incluso exjugadores del Atlético de Madrid han participado en el vídeo, donde se repasan desde los momentos de gloria hasta los más duros como el año del doblete o el fracaso del descenso.

A pesar de que el estadio se convertirá en uno de los más modernos de Europa y aumentará su capacidad en más de 20.000 espectadores, son muchos los aficionados que miran con nostalgia el cambio, ya que el Vicente Calderón ha sido su casa durante los últimos cincuenta años.

Contenido relacionado

Red de Blogs

Otro blogs