MENÚ
lunes 25 septiembre 2017
13:27
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Madrid Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC

El portero del Chapecoense que no viajó con el equipo se retira del fútbol

Nivaldo quería cumplir su sueño de jugar el que hubiese sido el partido 300 con la camiseta del Chapecoense

David Díez. 

Tiempo de lectura 2 min.

30 de noviembre de 2016. 21:35h

Comentada

El portero suplente del Chapecoense, Nivaldo tenía que haber embarcado junto con el resto de sus compañeros con destino Medellín, pero por una decisión de su entrenador no cogió el fatídico vuelo. En diciembre hubiese jugado el partido número 300 defendiendo la portería del club brasileño. Tras el accidente, ha decidido retirarse totalmente del fútbol.

«Yo debería ir en el avión pero acabé quedándome por decisión técnica. Todo tiene una explicación en esta vida. No viajé a Palmeiras, porque iba a hacer mi partido de despedida aquí contra el Atlético de MG y así realizar los 300 encuentros con el club. Al final, hubo un cambio de planes en el viaje, no volverían a Chapecó y viajarían directamente de Sao Paulo a Medellín, así que Caio dijo que no me convocaba». Así explicaba Nivaldo ante las cámaras e intentando aguantar las lágrimas el por qué no viajó con el resto de la plantilla.

El guardameta es ya un jugador veterano, pues tiene 42 años. Pensaba jugar el partido 300 ante su afición pero tras el desenlace ha decidido dejar los terrenos de juego de manera inmediata.

Red de Blogs

Otro blogs