MENÚ
jueves 19 octubre 2017
10:13
Actualizado
El Tiempo
  • 1

El Real Madrid-Barcelona se jugará antes del parón de Navidad y justo después de Mundial de Clubes

El partido de vuelta puede ser decisivo porque se disputará a tres jornadas del final de la temporada

  • Calendario de la primera jornada de Liga
    Calendario de la primera jornada de Liga
Paco Rodríguez Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

21 de julio de 2017. 14:00h

Comentada

El sorteo de la Liga se ha celebrado finalmente este viernes a las 12:30 horas, con un día de retraso según lo previsto debido a la detención del presidente de la Federación Española de Fútbol Ángel María Villar, de su hijo y de otros dos miembros de la directiva.

El resultado ha deparado que el Real Madrid comience a defender el titulo de Campeón en Riazor, el FC Barcelona iniciará en nuevo proyecto de Ernesto Valverde en el Camp Nou frente al Betis de Quique Setién. Por su parte, el Atlético de Madrid jugará contra el recién ascendido Girona. El recién ascendido Getafe vuelve a Primera en el el nuevo San Mamés frente al Athletic, el Málaga de Míchel debuta frente al Eibar, el Sevilla recibe al Espanyol, el Leganés intentará comenzar con buen pie su segunda temporada en Primera en casa contra el Alavés. El Celta jugará con la Real Sociedad en Vigo, Vitolo debutará con Las Palmas frente al Valencia de Marcelino y finalmente Villarreal y Levante protagonizarán el primer derbi liguero.

El Real Madrid-Barcelona se disputará justo antes del parón de Navidad, el 20 de diciembre en el Santiago Bernabéu, justo después de que el equipo blanco regrese de disputar el Mundial de Clubes. El encuentro del vuelta se jugará en Barcelona el 6 de mayo, a tres jornadas del final del campeonato. El primer derbi madrileño en el Wanda Metropolitano se disputará el 19 de noviembre.

La última jornada, el Real Madrid jugará en Villarreal, el Barcelona recibirá a la Real Sociedad y el Atlético recibirá al Eibar. La jornada se disputará el 20 de mayo y tendrá tambien los siguientes choques: Las Palmas-Girona, Málaga-Getafe, Athletic-Espanyol, Sevilla-Alavés, Leganés, Betis, Celta-Levante y Valencia-Deportivo.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs