Baloncesto

Baloncesto

Modric podría haber jugado el Clásico con fiebre

El internacional croata del Real Madrid lleva tres entrenamientos de su selección sin poder trabajar recuperándose de un proceso febril, que no pone en duda que juegue el sábado contra Noruega.

El internacional croata del Real Madrid Luka Modric se perdió el miércoles su tercer entrenamiento consecutivo con su selección debido a un proceso febril del que se está recuperando y que no pone en duda su participación el sábado en el partido contra Noruega de clasificación para la Eurocopa.

El portal croata de noticias index.hr informa hoy de que pese a que el centrocampista había superado ya la fiebre ayer, el seleccionador Niko Novac decidió que no se ejercitara con el resto de compañeros y lo mandó a entrenar individualmente en sala.

Distintos medios croatas aseguran que Modric no se perderá el partido ante Noruega aunque no esté recuperado completamente.

De hecho, el diario 24 Sata ha publicado que Modric ya tenía fiebre cuando jugó el "clásico"entre el Barcelona y el Real Madrid del pasado domingo.

Modric acaba de reincorporarse al juego tras una pausa de cuatro meses debido a una seria lesión en el femoral izquierdo que sufrió el 16 de noviembre en el partido Italia-Croacia.