Restringido

No entendí el cambio de Isco

La Razón
La RazónLa Razón

Después de dos partidos fuera del Santiago Bernabéu, los blancos se presentaban de nuevo ante su público con la necesidad imperiosa de conseguir la victoria. Y así seguir con el colchón de seguridad de cuatro puntos sobre el Barcelona. Enfrente, uno de los mejores equipos de la Liga y, de paso, de los más peligrosos. Practica un fútbol muy atractivo con velocidad y magistralmente dirigidos por Marcelino. El Real Madrid, evidentemente, no está en su mejor momento de forma, aunque se le aprecian ciertos signos de recuperación.

- Galones del malagueño

En un partido que no fue de gran calidad por los de Ancelotti los grandes destellos salieron del mejor jugador español del momento, Isco Alarcón. Qué gran temporada está completando. Y los galones que ha adquirido dentro del club blanco. El jugador de Arroyo de la Miel acapara los elogios de una afición blanca que ayer no entendió su cambio por Illarra. Y yo tampoco. Habría quitado a un delantero y puesto a Isco de enlace con los otros dos arietes. Por su calidad y juventud va a ser la piedra angular de este Madrid y también de la Selección. Isco intentó echarse el equipo a las espalda y trabajó en defensa y en ataque. La sustitución no fue entendida por el público, que abroncó al técnico por esta decisión. Los cambios son la gran asignatura de Carlo, casi siempre tarde, y a veces sacando jugadores como el de Arroyo de la Miel, uno de los jugadores que llevaban peligro sobre la portería de Asenjo. El Villarreal, sin duda, es el mejor equipo que ha pasado esta temporada por el Bernabéu.

- Y Cristiano no falla

Cristiano de nuevo convirtió un penalti, donde su porcentaje es extraordinario. De sus botas también salieron las mejores ocasiones. Y Casillas, dando muestra de su recuperación, también salvó al equipo con dos magníficas intervenciones al inicio y al final del encuentro. Isco no pudo rescatar al Real Madrid en una noche en que el Barcelona se sitúa de nuevo a un partido del lideraro.