Atlético de Madrid

España

Saúl Ñíguez ya tiene el alta médica

Saúl tuvo que ser operado en Alemania para drenarle el riñón y permaneció ingresado allí unos días antes de poder volver a España
Saúl tuvo que ser operado en Alemania para drenarle el riñón y permaneció ingresado allí unos días antes de poder volver a Españalarazon

El centrocampista del Atlético, que sufrió un traumatismo renal con hematoma frente al Leverkusen, ya puede «reincorporarse definivamente al trabajo con el grupo».

El canterano Saúl Ñiguez «tiene luz verde», según acaba de anunciar el Atlético de Madrid a través de su página web, «para reincorporarse al trabajo del equipo con el alta médica una vez superada la lesión que se produjo el pasado 25 de febrero en partido de la Champions League».

El parte médico confirma que el joven futbolista ha sido «dado de alta médica y deportiva tras el traumatismo renal izquierdo con hematoma perirrenal sufrido en aquel encuentro disputado en Alemania». Así las cosas, esta misma tarde, en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, Diego Pablo Simeone tendrá a su disposición al canterano en el primer entrenamiento de la semana para preparar el duelo liguero del sábado frente al Córdoba.

El centrocampista sufrió el traumatismo renal a consecuencia de recibir un golpe en la zona costal durante el partido ante el Leverkusen, encuentro de ida de los octavos de final de la Champions league que se jugó en Alemania . Saúl tuvo que ser sustituido en el minuto 42 y quedó ingresado en la Klinikum Leverkusen hasta el sábado 28 de febrero, día en que regresó a España y comenzó la recuperación que ahora ha completado de forma definitiva.