Fútbol

Fútbol

Torres: «A partir de ahora, ya no me toca a mí»

Deja su fichaje en manos del Atlético y se centra en ganar un título con su equipo

Fernando Torres, a su llegada al acto de presentación del nuevo móvil LG
Fernando Torres, a su llegada al acto de presentación del nuevo móvil LGlarazon

Fernando Torres tiene una cuenta pendiente con el fútbol, ganar un título con el Atlético. Y a eso dedica sus fuerzas y sus pensamientos. El «9» rojiblanco prefiere no desgastarse en asuntos que no dependen de él, como su renovación. «Yo he dicho cuál es mi sentimiento y no lo he escondido. A partir de ahí, ya no me toca a mí. Lo que me toca a mí es jugar, marcar goles», dice. Ése, precisamente, parece el problema. Fernando no marca desde el partido de ida contra el Eibar. Aquel fue el gol 99 de su carrera como rojiblanco y desde entonces espera la llegada del número 100. «En ningún momento ha sido una barrera para mí. Llevo desde los once años en este club y sólo he soñado marcar un gol. Los otros 98 han sido un regalo», dice. Torres está a punto de cumplir media Liga sin marcar y Simeone afirma que la continuidad se decidirá «en función del rendimiento».

El jugador y el técnico tuvieron una reunión la semana pasada que Torres no quiere detallar. «Como dijo el Cholo, lo que hablamos es algo personal que se va a quedar ahí. Se cierra el mercado y propuesta no hay, pero el club podrá fichar en verano y queda mucho», afirma. «Él sabe que no me rindo», añade.

«Independientemente de la situación, yo quiero ganar y para eso lo que hay que hacer es pensar partido a partido. Es el único camino para que yo logre lo que me propuse en mi vuelta, que es ganar. En momentos como éste es más importante que nunca estar juntos», asegura.