MENÚ
sábado 21 octubre 2017
23:50
Actualizado
El Tiempo
  • 1

Vitolo jugará dos veces en el Sánchez Pizjuán esta temporada

En la quinta jornada acudirá con la camiseta de Las Palmas y en la 25 con la del Atlético de Madrid

  • Imagen de Vitolo durante su presentación como jugador canario
    Imagen de Vitolo durante su presentación como jugador canario
Paco Rodríguez Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

21 de julio de 2017. 13:48h

Comentada

ETIQUETAS

Vitolo, protagonista de uno de los fichajes más enrevesados del verano, jugará dos partidos en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla. Después de que el presidente de la entidad de Nervión anunciara su renovación y el jugador pagara su cláusula y firmara por el Atlético de Madrid, el canario jugará contra su antiguo club como jugador de Las Palmas en la primera vuelta y como miembro de la plantilla del Atlético de Madrid en la segunda vuelta.

Vitolo fue fichado por el Atlético de Madrid pero no podrá jugar en el Wanda Metropolitano hasta el 1 de enero debido a la sanción de la FIFA que prohíbe al conjunto colchonero inscribir a jugadores en dos ventanas de fichajes. Para que el jugador no se quedara inactivo durante cuatro meses, el conjunto dirigido por Enrique Cerezo llegó a un acuerdo por el que el canario jugaría en Las Palmas, el club en el que se formó como jugador, hasta el arranque de 2018.

Así, como jugador amarillo visitará el Sánchez Pizjuán en la quinta jornada de Liga, el 20 de septiembre. En la segunda vuelta, volverá con el Atlético de Madrid en la jornada 25, que se disputará el 25 de febrero. Existía la posibilidad de que el canario no tuviera que volver a su estado esta temporada, pero el calendario ha decidido no sólo que regrese, sino que lo haga dos veces con dos camisetas distintas. El morbo está servido y los días previos a los dos encuentros el centrocampista y cómo le va a recibir la afición sevillista centrarán la atención de los medios de comunicación.

Además, el sorteo ha deparado que el debut del Atlético de Madrid ante sus aficionados en su nuevo estadio, el 27 de agosto, sea contra Las Palmas de Vitolo. Pero al no estar listo el estadio, el partido se jugará en el estadio Insular.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs