MENÚ
viernes 17 noviembre 2017
05:29
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Zidane: «Disfruto viendo a Karim»

Benzema es un futbolista al que Zizou defendió como pocas veces se ha visto antes del partido y que le respondió con varios de esos detalles que le convierten en un futbolista único. «Nos gustan los jugadores que saben jugar, que se asocian, no marca él, pero comienza la jugada en el medio campo», puntualizó el técnico francés

  • Zinedine Zidane
    Zinedine Zidane

Tiempo de lectura 2 min.

23 de octubre de 2017. 04:51h

Comentada
José Manuel Martín 23/10/2017

ETIQUETAS

«Nunca se va a dejar de discutir sobre Benzema», reconoce Zidane, y la prueba es que la mitad de las preguntas que recibió ayer el técnico y varias de las que le lanzaron a José Luis Mendilibar estaban relacionadas con el delantero. Un futbolista al que Zizou defendió como pocas veces se ha visto antes del partido y que le respondió con varios de esos detalles que le convierten en un futbolista único. «Nos gustan los jugadores que saben jugar, que se asocian, no marca él, pero comienza la jugada en el medio campo», explicaba el técnico respecto al tercer gol del Real Madrid. Una jugada en la que el «9» blanco, con dos toques de clase, hizo que todo lo demás fuera posible. «Para mí es el mejor delantero centro del mundo. A veces se le va la olla, pero eso nos pasa a todos», le defendía también Mendilibar. «No estoy de acuerdo con los que dicen que está sobrevalorado. Disfruto viendo a Karim en el campo. Es lo que hacemos los que nos gusta el fútbol», insistía otra vez Zidane, para nada preocupado por otra noche sin gol de Cristiano. «Marcará el fin de semana que viene. Preferimos que lo haga porque sabemos que para él es importante, pero los premios que va a ganar son merecidos y es el mejor futbolista de su generación».

Inui: «No me tocó»

Se pidió un penalti de Casemiro a al japonés y mientras muchos de los especialistas aseguraban que la acción era claramente falta, apareció el propio Inui, que según su entrenador no sabe mentir, para confirmar que el brasileño no le había tocado en esa jugada. Fin del debate en este caso, algo que se pretende extender a todas las jugadas con la aplicación de la tecnología para ayudar al árbitro. «El VAR es inevitable, un día va a estar en todos los campos del mundo y es lógico. Seguro que va a ayudar. No sé cómo será dentro de veinte años, yo no estaré», admitía Zidane, que volvió a rotar: «Estaba previsto lo de Marcelo, Benzema y Kroos. Es importante para lo que viene».

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs