MENÚ
sábado 21 octubre 2017
07:32
Actualizado
El Tiempo
  • 1

Brian Harman se mantiene con Justin Thomas de exhibición y récord

Espectacular día para Justin Thomas, quien se ha metido en la pelea por el US Open con una ronda de record, 63 golpes, para ponerse a uno de un sólido Brian Harman que continúa siendo el rival a batir

  • Brian Harman y Justin Thomas
    Brian Harman y Justin Thomas
Golf Confidencial (@golfcom). 

Tiempo de lectura 2 min.

18 de junio de 2017. 17:50h

Comentada

ETIQUETAS

Un terremoto llamado Justin Thomas ha agitado los hoyos de Erin Hills con una ronda excelsa, 63 golpes, récord del campo y de la historia del torneo, con un eagle, nueve birdies y dos bogeys, la mejor de las 116 ediciones anteriores.

Thomas empezó con su racha en el hoyo 1, con birdie, y prosiguió con otros cinco en los nueve primeros para terminar, después, con golpes como este y aplausos en el 18 merced al eagle anotado; y todo en un campo que no está siendo demasiado complicado pero que siempre pone en apuros a los jugadores, no todo iba a ser coser y cantar.

Por delante suyo, solo BrBrian Harman,on vuelta de 67 golpes y uno de ventaja. Ha vuelto a demostrar una gran regularidad, sin excesivos alardes pero manteniendo el tipo, algo complicado si tenemos en cuenta todo lo que viene por detrás apretando (B(Brooks Koepka, Tommy Fletwood, Rickie Fowler...).un le queda la puntilla final pero desde luego, por estadística y por lo mostrado en el campo sería justa su victoria.

HiHideki Matsuyama aguantaba del todo el tipo y se iba hasta los 71 golpes para bajar seis posiciones, hasta la decimocuarta, mientras que JoJordan Spiethaía estrepitosamente con 76 en un mal día para él (dos birdies, cuatro bogeys y un doble bogey).

De los nuestros, Sergio García continúa siendo el mejor, y su ronda de 71 le permite subir dos puestos, hasta el 17. Idéntico resultado para RaRafa Cabrera Bello, quien su tarjeta le ha permitido escalar un total de 17 posiciones y colocarse en el puesto 43 empatado.

(@golfcom) / Golf Confidencial

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs