MENÚ
domingo 17 diciembre 2017
01:13
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Callum Shinkwin arranca mandando en el Masters de la República Checa

  • Callum Shinkwin
    Callum Shinkwin
Golf Confidencial (@golfcom). 

Tiempo de lectura 2 min.

01 de septiembre de 2017. 12:35h

Comentada
Golf Confidencial (@golfcom).  1/9/2017

ETIQUETAS

Mucha igualdad en la primera jornada del D+D Real Czech Masters, sin un dominador claro, habiendo mínimas diferencias y con un único jugador por encima del resto, el inglés Callum Shinkwin, quien ha entregado 66 golpes con una buena ristra de birdies (ocho) y solo dos bogeys.

Justo por detrás, a un golpe, están su compatriota James Heath, el sudafricano Dylan Fritelli y el sueco Pontus Widegren y, con otro golpe de diferencia, hasta nueve jugadores, un pelotón más que numeroso.

Hay que destacar, de todo ese pelotón, la figura de Julian Suri, ganador la pasada semana en Dinamarca, u otros nombres como James Morrison o Felipe Aguilar, siempre peligrosos.

De los españoles, el mejor en esta primera ronda ha sido Pep Anglés, autor de 71 golpes (siete birdies, cuatro bogeys y un doble bogey que afeó su buen hacer). Empezó como un tiro Anglés, con tres birdies en los cuatro primeros, que rubricó con otros dos en el 8 y el 9, mientras que la segunda mitad se le atragantó algo más y en el 14 llegó ese doloroso doble error que le hubiese impedido meterse algo más arriba.

El resto de españoles cosechaban estos resultados: Borja Virto y Carlos Pigem se iban con 73 golpes y Borja Etchart prácticamente se despedía a las primeras de cambio, con 82 golpes culpa de un birdies, seis birdies, un doble bogey y un triple bogey.

@golfcom / Golf Confidencial

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs