viernes, 09 diciembre 2016
02:05
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1

Casi 20 Colegios Profesionales coparon las plazas de su torneo malagueño

  • Un centenar de jugadores procedentes de 18 Colegios Profesionales de Málaga, han participado de forma totalmente gratuita en el "Primer Torneo de Golf Colegios Profesionales de Málaga" organizado en las instalaciones de Baviera Golf.

ETIQUETAS

Ganadores torneo
Ganadores torneo

Las empresas malagueñas Baviera Golf e Ikono Soluciones han promovido esta iniciativa que cuenta con el patrocinio institucional de la Diputación de Málaga, y que nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro anual, donde los profesionales de los diferentes Colegios Profesionales de Málaga puedan crear sinergias en el tejido empresarial de la zona.

El Torneo cuenta con un gran trofeo conmemorativo creado con un innovador material realizado en KRION.Este trofeo permanecerá en las instalaciones deBaviera Golf con la inscripción de los nombres de los jugadores de los equipos ganadores de cada edición. Se han editado varias réplicas del trofeo para los ganadores de esta primera edición.

Los premios han consistidoen un viaje a República Dominicana para cuatro personas para el Primer Equipo, viaje destino Europa para cuatro personas para el Segundo Equipo, y fin de semana en Tánger para cuatro personas para el Tercer Equipo.

El primer equipo clasificadodel I Torneo de Golf Colegios Profesionales de Málaga han sido los jugadores del Ilustre Colegio de Farmacéuticos, en segundo lugar, Colegio de Técnicos Tributarios y en tercer lugar, el Colegio de Periodistas.

Por otro lado, a lo largo de la jornada se ha organizado un clinic de golf para directivos de los Colegios Profesionales y empresas patrocinadoras del evento.

Así mismo, la primera edición del Torneo de Golf ha tenido un espacio solidario: un sorteo benéficocon numerosos premios cedidos por los patrocinadores y colaboradores del Torneo a favor de las entidades: Fundación Javier Imbroda, ASIMA, CUDECA y Casa Ronald McDonald. Este sorteo benéfico ha tenido una gran acogida entre los participantes consiguiendo una recaudación de 2.300€.

Para finalizar, mencionar a todos los patrocinadores y colaboradores que han hecho posible la organización de la primera edición del "Torneo de Golf Colegios Profesionales de Málaga". Patrocinadores: Diputación de Málaga, Halcón Viajes, Makarthy, ESIC, Grupo Safamotor y Popular. Colaboradores: Federación Andaluza de Golf,Palacios Vidal Abogados, Micolchón,Avanza, DCOOP, KRION,Grupo Vera,Construcciones Francisco Vera Cruz, Reserva El Higuerón, Distribuciones Narbona Solís, Museo Carmen Thyssen Málaga, El Malaguita, Naturalmente, La Botica Creativa, Onda Cero, La Opinión de Málaga, Navarro Hermanos, Advans Seguros, Málaga 2020, Pro Shop Baviera Golf, Air Flight Training Center, GAP, Riversa, Torq Club Car y Sabor a Mango.

(@golfcom)

Vídeos

  • 1
SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1
    Blogs