MENÚ
miércoles 18 octubre 2017
22:47
Actualizado
El Tiempo
  • 1

El colofón del último grande llega a Francia

Llega a suelo europeo una terna de grandes jugadoras en pos del último Major de la temporada, el Evian Championship, donde las mejores del año se darán cita en pos de suceder a In Gee Chun, ganadora de la pasada edición

  • Evian Championship 2017
    Evian Championship 2017
(@Golfcom). 

Tiempo de lectura 2 min.

14 de septiembre de 2017. 17:05h

Comentada

ETIQUETAS

Empieza el Evian Championship, último Major del año y el único que pisa suelo en el Viejo Continente, un atractivo extra para el público habida cuenta de la nómina de jugadoras que estarán presentes y que buscarán estrenar su casillero algunas, continuar manteniendo la buena línea otras, o dar más de una un golpe sobre la mesa.

En esta ocasión y sobre el papel, no hay nadie que destaque por encima del resto, pero sí muchas que podrían hacerse con el título.

Mirando el ranking, hay que citar a la actual número 1, So Yeon Ryu, Lexi Thompson y Sung Hyun Park quienes cierran el top 3. Por supuesto, el poderío asiático que representan Ariya Jutanugarn, In Gee Chun (vigente campeona), Shanshan Feng, In Bee Park (quien no lleva una temporada para tirar cohetes pero siempre es un peligro) o Minjee Lee.

No habría que descartar por calidad y por trayectoria a Lydia Ko, quien en la última cita del calendario, el pasado Indy Women, quedó en segundo lugar y mostró una muy buena imagen; Brooke Henderson, Stacy Lewis, Suzann Pettersen, Gerina Piller o Georgia Hall.

Y, junto a todas ellas, las españolas. Presentes en este Evian están Carlota Ciganda, Azahara Muñoz y Beatriz Recari. Todas ellas partirán con mucha ilusión y ganas de convencer en un grande tras una temporada no demasiado brillante para ninguna de ellas. El mayor hándicap lo tendrá Azahara, quien es muy probable que tenga que disputar la cita sin sus palos, toda vez que la aerolínea en la que viajaba aun anda buscándolos y estos días ha tenido que entrenar con los de su amiga y rival Pernilla Lindberg.

(@Golfcom) / Golfcom

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs