MENÚ
domingo 21 enero 2018
04:28
Actualizado
Consulta el Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

El motor de Europa comienza gripado en territorio asiático

No ha comenzado nada bien el combinado europeo la presente edición de la EurAsia Cup. Se esperaba un inicio solvente, con margen en el luminoso, pero nada más lejos de la realidad, puesto que los asiáticos, demostrando su fortaleza como equipo y jugando en casa, se han colocado un punto arriba (3,5 - 2,5)

  • EurAsia Cup, equipo de Europa
    EurAsia Cup, equipo de Europa
Golf Confidencial (@golfcom). 

Tiempo de lectura 2 min.

12 de enero de 2018. 18:01h

Comentada
Golf Confidencial (@golfcom).  12/1/2018

ETIQUETAS

Y es que ya se sabe que un equipo es la fuerza conjunta de sus individuos y los asiáticos lo han demostrado. Con un combinado inferior en cuanto a ranking y títulos que los europeos, han sumado fuerzas para, por el momento, ponerse por delante y, cuanto menos, preocupar ligeramente a Thomas Bjorn, el capitán del Viejo Continente.

Es solo un punto de diferencia (3,5 - 2,5), pero seguro que algo que no estaba ni mucho menos en el guión. Los fourball del viernes han dejado claro que, si se quiere ganar y traer a casa el trofeo, va a haber que desgastar y mucho al rival, que no va a conceder ni un solo palmo de ventaja.

Tommy Fleetwood y Paul Casey vencían, con una gran segunda mitad de recorrido, por 4&3 ante Byeong Hun An y Kiradech Aphibarnrat, al tiempo que Thomas Pieters y Matt Fitzpatrick caían derrotados contra pronóstico ante Yuta Ikeda y Gavin Green (2&1). Los europeos finiquitaron sus opciones de victoria en los últimos hoyos, donde los locales consiguieron estar bastante más acertados.

Hideto Tanihara y Phachara Khongwatmai se imponían a Alex Noren y Paul Dunne con un margen de dos hoyos y Henrik Stenson junto a Alex Levy también caían con sorpresa frente a Sunghoon Kang y Poom Saksansin (5&4).

Por último, Bernd Wiesberger y el español Rafa Cabrera Bello lograban salvar los muebles con un empate frente a Nicholas Fung y Li Haotong y el último punto del día caía del lado europeo gracias a Tyrell Hatton y Ross Fisher y su victoria por 5&4 ante una de las duplas más potentes de los asiáticos, Anirban Lahiri y SSP Chawrasia.

Tiempo para hacer análisis, aprender de los errores y mejorar los números. Europa se la juega este sábado en los foursomes, donde ya no debería descolgarse más, sino darle la vuelta al marcador.

@golfcom / Golf Confidencial

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs