MENÚ
sábado 23 septiembre 2017
04:49
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Madrid Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC

El País Vasco se impone con contundencia en el Memorial Blanca Mayor

El combinado representante de País Vasco ha obtenido su segunda victoria en el Campeonato de España Interautonómico Infantil REALE, 'V Memorial Blanca Mayor', ejerciendo un dominio absoluto durante toda la prueba.

  • Equipo ganador RFEG
    Equipo ganador RFEG
(@golfcom). 

Tiempo de lectura 2 min.

18 de octubre de 2016. 12:44h

Comentada

ETIQUETAS

Los representantes del País Vasco han obtenido su segunda victoria en el Campeonato de España Interautonómico Infantil REALE, 'V Memorial Blanca Mayor', en esta ocasión mostrando una gran autoridad y venciendo en la final al equipo de Madrid por un claro 4-1.

Tras dos derrotas consecutivas a manos de Cataluña, el equipo vasco, formado por Joseba Torres, Tomás Beguiristain, Nieves Martín, Natalia Aseguinolaza, Eduardo de los Ríos y Joseba Garmendia, y capitaneado por Íñigo Romero, se ha desquitado con una gran actuación.

Esta vez las cosas fueron favorables a los vascos desde el principio. La clara victoria (6/5) en el foursome de la pareja formada por Joseba Torres y Tomás Beguiristain allanó su camino y complicó el de Madrid.

Las victorias posteriores de Nieves Martín (2/1), Natalia Aseguinolaza (3/2) y Eduardo de los Ríos (3/2) anulaban cualquier opción de remontada y condenaban a un meritorio subcampeonato a Madrid, que de la mano de jóvenes talentos como Carolina López-Chacarra o Luis Montojo ha completado un excelente torneo.

Al tiempo el combinado de Navarra ha sido tercero al ganar a Andalucía en la final de consolación por 3-2. En este primer flight, además, Cataluña derrotó a Comunidad Valenciana (3-2) en la lucha por la quinta plaza, y Galicia se impuso a Principado de Asturias (3,5-1,5) en la pugna por la séptima.

En el segundo, Baleares ha ganado por 4-1 a Aragón en la final.

En recuerdo de Fernando Satrústegui

En la jornada final, todos los jugadores, capitanes, entrenadores y presidentes han llevado crespones negros por el fallecimiento de Fernando Satrústegui. También las banderas del club han ondeado a media asta, y se ha guardado un minuto de silencio en su memoria en la entrega de premios.

(@golfcom)

Red de Blogs

Otro blogs