domingo, 25 junio 2017
05:39
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1

PGA Tour

Hahn y Barnes comienzan fuerte con los españoles aguantando

  • No iniciaron bien los españoles su caminar por el AT&T Byron Nelson, todo lo contrario que los dos líderes, James Hahn y Ricky Barnes, autores ambos de 64 impactos para liderar por la mínima

primera ronda ATT Byron Nelson PGA TOur día 2017
primera ronda ATT Byron Nelson PGA TOur día 2017

Todo lo contrario que los españoles, James Hahn y Ricky Barnes se mostraban tremendamente acertados con 64 impactos por cabeza (seis birdies para uno y ocho birdies y dos bogeys para el otro) para colocarse en primera posición del AT&T Byron Nelson, que se está disputando en el TPC Four Seasons de Texas.

El viento fue protagonista de la segunda parte de la jornada, momento en que los españoles saltaron al campo. Por la tarde las condiciones fueron mucho peores y si ya por la mañana a los registros les costaba bajar del par, ya por la tarde los golpes subían y subían hasta más allá de los 72 y 73 impactos, en muchos de los casos.

De hecho, Sergio García se marcaba un 73 con birdie y cuatro bogeys que le colocaban en el puesto 93, y más abajo, Gonzalo Fernández Castaño con 74.

A los favoritos también les costó, y mucho. Dustin Johnson se marcaba un 67 por la tarde (el único que se salvaba de la quema), mientras que Jordan Spieth se iba a los 68 (este registro por la mañana), los mismos que Jason Day. Ernie Els anotaba 69 golpes por los 70 de Charl Schwartzel y Ian Poulter.

Peor le iban las cosas a otros como Keegan Bradley (74), Anirban Lahiri (75) o J.B. Holmes (76).

Toca remar, y mucho, para conseguir pasar el corte en el torneo. Los españoles tendrán que apretar desde el inicio de la segunda ronda.

Consulta aquí la clasificación

(@Golfcom) / Golfcom

Vídeos

SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1
    Blogs