MENÚ
domingo 19 noviembre 2017
12:36
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Jiménez se queda a las puertas del título

El malagueño Miguel Ángel Jiménez ha estado muy cerca de lograr su quinta victoria en el Champions Tour, ya que ha cedido en el play off de desempate en el PowerShares QQQ Championship ante el alemán Bernhard Langer, que ha logrado su título número 36 en el circuito, el séptimo de la temporada

  • Miguel Ángel Jiménez
    Miguel Ángel Jiménez
Golf Confidencial (@golfcom). 

Tiempo de lectura 2 min.

30 de octubre de 2017. 16:08h

Comentada
Golf Confidencial (@golfcom).  30/10/2017

ETIQUETAS

El PowerShares QQQ Championship tuvo un final de escándalo con dos nombres propios de este circuito. Por un lado el español Miguel Ángel Jiménez, y por el otro el alemán Berhard Langer. Dos jugadores acostumbrados a pelear por la victoria que ofrecieron un gran mano a mano que se decidió en el desempate.

Ambos empataron el último día a 67 golpes y a -11 en el acumulado, por lo que tuvieron que dirigirse de nuevo al tee del 18 para conocer quién se haría con el título.

Ahí, en la primera intentona, ambos volvieron a empatar, consiguiendo el par con cuatro golpes; en una segunda ocasión, fue el alemán quien más entonado estuvo, logrando un birdie que le coronaba en tierras californianas y le colocaba el séptimo entorchado a su cuenta particular esta temporada.

Los dos se fueron midiendo, pasando y repasando a lo largo de los 18 hoyos, primero con ventaja para el español (2 golpes arriba) y después para el alemán (quien también obtenía dos de ventaja tras una sucesión de tres birdies entre el 12 y el 14). Apretó el malagueño con eagle en el 16 y aunque intentó algún birdie más en los dos hoyos que quedaban, fue más importante el miedo a perder que a ganar.

Gracias a este resultado, a pesar de no lograr la victoria, Jiménez se ha colocado entre los cinco primeros de la Schawb Cup, una especie de FedEx Cup, el premio final y más jugoso del Champions Tour, por lo que depende de sí mismo y, dado el gran momento de forma en que se encuentra, la licencia para soñar es mayúscula. Jiménez se cita con la historia el próximo 10 de noviembre en el Phoenix Country Club, una nueva ocasión para ver el duelo con Langer.

@golfcom / Golf Confidencial

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs