MENÚ
viernes 17 noviembre 2017
20:44
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Jordan Smith aprieta y marca distancias en Hamburgo

Terminaba con retraso la tercera jornada del Porsche European Open debido a los parones por lluvia y falta de luz, y lo hacía con Jordan Smith encaramado a lo más alto y con Adrián Otaegui manteniendo el tipo en cuarta posición

  • Jordan Smith
    Jordan Smith
Golf Confidencial (@golfcom). 

Tiempo de lectura 2 min.

30 de julio de 2017. 11:53h

Comentada
Golf Confidencial (@golfcom).  30/7/2017

ETIQUETAS

El Porsche European Open concluía su tercera jornada de disputa con buenas noticias para Jordan Smith, líder en solitario con dos de ventaja tras entregar 67 golpes (cinco birdies) en un día sin fallos para él.

Se está mostrando muy fuerte este joven inglés y será un jugador a tener muy en cuenta los próximos años, porque calidad atesora sobradamente y encima, parece acompañarle la fortuna en los momentos más complicados. Eso sí, ahora habrá que ver si las alturas de clasificación no le dan vértigo y si es capaz de superar el ataque de todo lo que viene por detrás.

Dos de los que apretarán serán Jens Fahrbring y Alexander Levy, ambos a dos golpes, mientras que por detrás, con solo un golpe más, vienen hasta seis jugadores entre los que se encuentra Adrián Otaegui. Ronda de 70 para el español, peor que el viernes, pero con la sensación de haber mantenido el tipo y seguir en la pelea, algo muy importante de cara a la consecución de este domingo.

Le costó empezar al vasco, con dos bogeys en los cuatro primeros hoyos, pero luego cogió carrerilla y aunque anotó uno más en el 13, su segunda parte fue mejor, con cinco birdies, tres de ellos consecutivos, para terminar por todo lo alto y con la moral por las nubes.

Mucho más atrás están Jorge Campillo con 68 golpes (-5) en el puesto 18, Eduardo de la Riva (-5) en el puesto 28 y Nacho Elvira (-4) en el 36.

@golfcom / Golf Confidencial

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs