MENÚ
sábado 21 octubre 2017
05:41
Actualizado
El Tiempo
  • 1

Leishman se pone firme y Cabrera Bello aprieta para remontar

Golpe de mano de Marc Leishman en el inicio del tercer playoff de esta FedExCup, el BMW Championship, en un día en que se sucedieron las vueltas muy bajas y donde Rafa Cabrera Bello brillaba con una gran ronda de 65 golpes

  • Marc Leishman liderato BMW Chapionship dia
    Marc Leishman liderato BMW Chapionship dia
(@Golfcom). 

Tiempo de lectura 2 min.

15 de septiembre de 2017. 14:34h

Comentada

ETIQUETAS

Tocaba apostar, y el caballo de Rafa Cabrera Bello fue uno de los que mejor rendimiento obtuvo, dándole a su portador una magnífica jornada de ganancias.

No fue el mejor, pues ese premio se lo quedó para sí Marc Leishman con un día exultante, 62 golpes en un festival de birdies (10) con tan solo un fallo de bogey en el 6, pero su gran objetivo de apretar para remontar las 30 plazas que necesita de cara a entrar en el último torneo de la FedEx Cup va, de momento, viento en popa.

Solo tres golpes le separan de Leishman, quien se mostró a otro nivel, uno al que se le acercaron pero no pudieron llegar ni Jason Day, segundo empatado con Charley Hoffman y Jamie Lovemark, todos con 64 golpes. El australiano estuvo muy metido en el partido, todo lo contrario que en las anteriores citas y parece que se ha entonado tras un año en el que no ha brillado a pesar de la calidad que atesora.

Con el español empataban, entre otros, Jordan Spieth, también dispuesto a dar un golpe sobre la mesa tras el dominio que viene experimentando en este playoff Dustin Johnson, buscando el texano subir enteros y ganar confianza de cara a la última cita. En idéntica posición está Rickie Fowler, también con 65 y una imagen muy solvente.

Justo por detrás se encuentra Phil Mickelson (66) y con 67 Justin Rose, Matt Kuchar o Anirban Lahiri como hombres destacados.

Quitando al buen hacer del canario, la jornada no fue del todo mal para los nuestros. Sergio García encontró también inspiración con 68 golpes (cinco birdies y dos bogeys), mientras que Jon Rahm se fue a los 69. No es para nada un mal registro, pero teniendo en cuenta el festival de birdies y vueltas bajas, se ha quedado un tanto lejos, aunque margen tiene de sobra para mejorar y auparse al top 5 como en los dos torneos anteriores.

Por otro lado, Dustin Johnson se fue a los 71 golpes, registro excesivamente lejano, al entregar un eagle, tres birdies, tres bogeys y un doble bogey; peor le fueron las cosas a Rory McIlroy, Henrik Stenson y a Hideki Matsuyama (72 golpes), nada acertados y con demasiados errores.

Consulta aquí la clasificación

(@Golfcom) / Golfcom

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs