MENÚ
martes 21 noviembre 2017
11:19
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Lluvia y viento para deslucir el estreno del Evian Championship

Mal inicio para el Evian Championship. Jornada suspendida y torneo reducido a 54 hoyos por culpa del agua. El líquido elemento hacía acto de aparición en suelo francés y obligaba a la organización primero a retrasar y luego a suspender definitivamente la primera vuelta del torneo

  • Inicio lluvias Evian Championship 2017
    Inicio lluvias Evian Championship 2017
(@Golfcom). 

Tiempo de lectura 2 min.

15 de septiembre de 2017. 14:40h

Comentada
(@Golfcom).  15/9/2017

ETIQUETAS

Un mal día climatológico obligaba a las jugadoras que estaban sobre el campo a volver a la Casa Club y a cambiarse, debido al chaparrón que les había caido encima en forma de tormenta.

Eran poco más de las diez de la mañana cuando se escuchaba por megafonía la suspensión del juego y, horas más tarde, la suspensión completa.

Una pena que un torneo de estas características desluzca su estreno de esta manera, pero hay que mirar al cielo y rezar porque dé un respiro.

Por el momento, los únicos registros, aunque no tendrán validez, son los de Katherine Kirk (-7) líder provisional, Jessica Korda, a un golpe, los 69 de Laura Davies y Minjee Lee, los 72 golpes de Aditi Ashok, Amy Olson que terminaba con 73 impactos, Su Young Yoo con un golpe más y, muy abajo, Nelly Korda (76), Catriona Matthew (78).

Otra mala noticia llegaba desde el lado de Paula Creamer, quien ha tenido que abandonar el torneo debido a una dolorosa lesión en su muñeca.

Consulta aquí la clasificación

(@Golfcom) / Golfcom

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs