MENÚ
lunes 16 octubre 2017
17:27
Actualizado
El Tiempo
  • 1

Marc Leishman pone la guinda a la exhibición en Illinois

Marc Leishman confirmó los pronósticos que le daban como ganador y aseguró su buen hacer de los días previos con una ronda de golf muy seguro en los hoyos de Illinois, donde entregó 67 golpes para conseguir cinco de ventaja y el título del BMW Championship, tercer playoff de la FedEx Cup

  • Marc Leissman triunfo BMW Championship
    Marc Leissman triunfo BMW Championship
(@Golfcom). 

Tiempo de lectura 2 min.

18 de septiembre de 2017. 17:17h

Comentada

ETIQUETAS

Una nueva demostración de poderío de Marc Leisham confirmaba que este torneo llevaba su nombre y que ha peleado por él con uñas y dientes, demostrando muchas ganas y poderío en sus golpes. Cinco de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores, Justin Rose y Rickie Fowler, lo dicen todo: nadie se le pudo acercar.

El Conway Farms de Illinois vivió una jornada de apreturas, con todos arañando al campo, rebajando sus registros y queriendo colocarse lo más arriba posible, siempre a la espera de una posible bajada de prestaciones del australiano que ni por asomo llegó.

Rose concluyó con 65 impactos y Fowler con 67, quienes adelantaron a Jason Day, otro que también estuvo muy lúcido con 69 golpes, aunque no lo suficiente como para mantener el segundo lugar en solitario.

Apretaba también, aunque desde algo más lejos, Jon Rahm. El vasco se fue a los 67 golpes, obligando a Rickie Fowler a apretar para pelear por el quinto puesto en los playoffs, honor que finalmente recayó en el español (quien estará con Jordan Spieth, Justin Thomas, Dustin Johnson y Hideki Matsuyama). Ni qué decir tiene que, con su quinto puesto, ha conseguido su peor resultado en esta FedEx Cup, lo que son palabras mayores, prueba del excelso nivel que está demostrando. Ahora depende, única y exclusivamente, de sí mismo.

Sergio García consiguió meterse en la pomada. Sus 69 golpes le permitieron ponerse en el puesto 12, subiendo tres posiciones y encaramándose al puesto 25º de la FedEx Cup. Eso sí, su día no estuvo exento de altibajos y problemas, como los que sufrió en el hoyo 18, con la bola entre piedras y él haciendo equilibrios para golpear a la vez que hablaba con el árbitro para saber si podía droparse sin penalidad o no.

Por último, Rafa Cabrera Bello se marchaba con su segundo 70 consecutivo, registro insuficiente para la ardua tarea que tenía por delante, y se tenía que conformar con el puesto 61º en la FedEx Cup. Finalmente terminaba en el T33, empatado, entre otros, con Dustin Johnson, este en plena remontada de posiciones, con la mejor vuelta del día (64 golpes con ocho birdies y un bogey).

Consulta aquí la clasificación

(@Golfcom) / Golfcom

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs