MENÚ
domingo 22 octubre 2017
18:15
Actualizado
El Tiempo
  • 1

Miguel Ángel Jiménez sienta cátedra en Crans Montana

Tras ofrecer un gran rendimiento en el PGA Tour Champions, Miguel Ángel Jiménez ha querido tomar parte en el Omega European Masters y ha demostrado que no viene de comparsa, sino que quiere la victoria y para ello ha sentado una base muy sólida, construida a base de 64 golpes

  • Miguel Ángel Jimenez ET Omega European Masters dia 1
    Miguel Ángel Jimenez ET Omega European Masters dia 1
(@Golfcom). 

Tiempo de lectura 2 min.

08 de septiembre de 2017. 13:30h

Comentada

ETIQUETAS

Ronda de 64 golpes para coliderar junto a Tyrrell Hatton y Scott Hend. Español, inglés y australiano ofrecían un excelente rendimiento. Jiménez, tirando de veteranía para anotarse siete birdies y un bogey, enseñaba el camino a seguir al resto de participantes.

El andaluz ha demostrado estar en un excelente momento de juego y aunque no acostumbra a jugar en este circuito, parece habituado a su intensidad, y no ha notado el empuje de participantes más jóvenes, ya que su casta vale kilates.

La ronda conseguida supone su segundo mejor registro tras el 63 obtenido en 2014 en tierras turcas, y le pone con todos los frentes abiertos en la cita suiza.

Entre los rivales más peligrosos hay que mencionar a Thongchai Jaidee (65), otro veterano que encontraba la inspiración en este primer día, Joost Luiten y Matthew Fitpatrick con 67 golpes, Felipe Aguilar (68) y Haydn Porteous (69).

Del resto de españoles, Carlos Pigem concluía con un 66, Pablo Larrazábal con 68, Álvaro Quirós 69, Eduardo de la Riva 70 y Nacho Elvira también 70, Jorge Campillo (72) y Javier Ballesteros (78).

Consulta aquí la clasificación

(@Golfcom) / Golfcom

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs