MENÚ
jueves 23 noviembre 2017
01:35
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Ni el playoff puede con Justin Thomas

Séptima victoria en el PGA Tour (quinta en lo que va de temporada) para el niño prodigio de Norteamérica, Justin Thomas, quien no se amilanaba lo más mínimo ante el hecho de tener que jugar un desempate para hacerse con este CJ Cup & Nine Bridges

  • Justin Thomas, con el trofeo
    Justin Thomas, con el trofeo
Golf Confidencial (@golfcom). 

Tiempo de lectura 2 min.

23 de octubre de 2017. 13:45h

Comentada
Golf Confidencial (@golfcom).  23/10/2017

ETIQUETAS

En lo que llevamos de año, un nombre propio copa el circuito PGA Tour, el de Justin Thomas, quien no deja de sonreir y levantar títulos, y ya lleva cinco esta temporada. El último en sumarse a su lista ha sido el CJ Cup & Nine Bridges, y lo ha hecho con algo de tensión, emoción e incógnita, pues tras un gran repertorio en los tres días previos, en este cuarto, se fue al par del campo para ver cómo Marc Leishman le emptaba a -9.

Tuvo que tirar de garra y temple, pues el australiano le forzó hasta la extenuación, cuando más felices se las prometía, y le obligó no una, sino dos veces más a volver al par 5 del 18 para dirimir la situación. Ambos terminaron con par el primer hoyo de desempate, pero en el segundo Thomas se adjudicaría un birdie, mientras que Leishman sólo pudo hacer bogey.

En tercera posición, un jugador algo desconocido, el también austrlaiano Cameron Smith, quien con una vuelta de 70 golpes lograba subir dos plazas en la general. Una de las mayores subidas ha sido la de Pat Perez quien, gracias a su 68 en la ronda final, ascendía 19 puestos, hasta el quinto empatado.

Por su parte, Rafa Cabrera Bello terminaba igualmente con sonrisa, pues ha cuajado un buen torneo, siempre en las posiciones templadas de la clasificación. Llegaba a casa club con 71 golpes y recuperaba cinco posiciones para finalizar empatado en el 11º puesto con Jason Day (71), Patrick Reed (70) y Byeong Hun An (73).

El canario ha cosechado una importante suma a su bolsa de ganancias y va consiguiendo sus objetivos para asegurarse la tarjeta de cara al año próximo. Es muy pronto aun, pero cuanto antes se logre ese objetivo, antes se puede poner a pensar en ganar torneos y sumar importantes actuaciones.

@golfcom / Golf Confidencial

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs