MENÚ
sábado 18 noviembre 2017
18:37
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Patrick Cantlay es el más eficiente en el desempate de Las Vegas

Patrick Cantlay se adjudicaba en un triple desempate con Alex Cejka y Whee Kim el Shriners Hospitals for Children Open, torneo perteneciente al PGA Tour

  • Patrick Cantlay
    Patrick Cantlay
Golf Confidencial (@golfcom). 

Tiempo de lectura 2 min.

06 de noviembre de 2017. 13:59h

Comentada
Golf Confidencial (@golfcom).  6/11/2017

ETIQUETAS

Gran victoria, aunque con sufrimiento, para Patrick Cantlay, quien ha necesitado de dos hoyos de desempate para levantar el Shriners Hospitals for Children Open. Se tuvo que ir en dos ocasiones al hoyo 18 para desempatar con Alex Cejka y Whee Kim, con quienes empató a -9 en el acumulado al finalizar las cuatro vueltas del torneo.

Vueltas muy bajas el último día, con el propio Cejka con 63 golpes (nueve birdies y un bogey), Patton Kizzire y Alex Kang con 64, Bryson DeChambeau con 67...todas en un día donde las condiciones fueron inmejorables y donde el que no aguantó fue el norteamericano Beau Hossler, quien se iba a los 73 impactos y cedía seis puestos en la tabla.

Graeme McDowell ascendía 19 posiciones con 66 golpes para concluir en el T10, y otros como Webb Simpson, Kevin Chappell, Ryan Armour o Luke Donald conseguían terminar con muy buenas sensaciones y ganar puestos.

@golfcom / Golf Confidencial

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs