MENÚ
domingo 21 enero 2018
15:16
Actualizado
Consulta el Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

''Pienso que Rahm es uno de los mejores del mundo''

Que el siempre controvertido Phil Mickelson, uno de los más destacados jugadores de la actualidad, diga de ti que eres uno de los mejores del mundo, es digno de elogio y consideración

  • Phil Mickelson declaraciones Jon Rahm
    Phil Mickelson declaraciones Jon Rahm
(@Golfcom). 

Tiempo de lectura 2 min.

31 de enero de 2017. 11:59h

Comentada
(@Golfcom).  31/1/2017

ETIQUETAS

Si alguien como Phil Mickelson, siempre carismático y controvertido, pero sobre todo un espectáculo cada vez que juega o realiza alguna declaración te halague, es porque algo grande has hecho y en el caso de Jon Rahm, ganar un torneo y hacerlo con una gran demostración de golf.

Es por eso que Mickelson, cuyo hermano Tim es uno de los mayores cazatalentos del mundo del golf, además de representante de Rahm, ha querido elogiar la labor del español en unas declaraciones a Golf Channel: "Jon no tiene debilidades. Es fuerte en todos los aspectos del juego. Creo que Jon es más que un buen jugador", argumenta el norteamericano.

Mickelson le conoce, y mucho, y no solo por su hermano, sino por haber compartido con él más de un entrenamiento y charla: "Hay algo especial que tienen unos pocos chicos, a los que les gusta sentir la presión, estar en esa posición difícil, que todo recaiga sobre sus hombros. Y Rahm, lo tiene".

Palabras de Mickelson, y si él lo dice, habrá que tenerle en cuenta.

(@Golfcom) / Golfcom

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs