miércoles, 07 diciembre 2016
11:31
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1

Sanz y Parra, en busca de la tierra prometida

  • Dos de nuestras jugadoras más destacadas, Marta Sanz y María Parra, acuden esta semana a la final de la escuela del LPGA Tour, que se celebra en el Daytona Beach Golf, en Florida

ETIQUETAS

Marta Sanz y María Parra
Marta Sanz y María Parra

Marta Sanz y María Parra son las dos jugadoras españolas que los próximos días pelearán cada hoyo del Daytona Beach para alcanzar las posiciones más altas de la Final de la Escuela del LPGA Tour.

Cinco días de puro golf en clave femenina con casi 160 participantes en los dos recorridos del complejo. Tras las cuatro primeras vueltas, se establecerá un corte con las 70 primeras y empatadas, donde esperamos que estén las nuestras.

Las que al finalizar concluyan entre las 20 mejores obtendrán una tarjeta completa de cara a la próxima temporada, sin duda el gran objetivo de la cita, mientras, las que estén entre la posición 21 y la 45, recibirán una condicionada para algunos torneos y las que hagan un mínimo de cuatro vueltas, tendrán vía libre al Symetra Tour.

Como principales favoritas estarán en liza la norteamericana Beth Allen, actual líder del Orden de Mérito del LET, y la india Aditi Ashok, ganadora de las dos últimas citas del circuito europeo.

(@golfcom) / Golf Confidencial

Vídeos

  • 1
SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1
    Blogs