MENÚ
jueves 23 noviembre 2017
13:19
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Sung Hyun Park se impone a la adversidad en Francia

La surcoreana sufría mucho en el inicio del Evian Championship hasta el momento en que la organización decidía suspender la jornada. Momento para la reflexión, el estudio y el cambio de chip, algo que realizaba a la perfección, saliendo en esta segunda ronda (que en realidad es la primera) con otro juego totalmente distinto y una increíble pegada para ponerse primera con 63 impactos

  • Sung Hyun Park liderato Evian Championship
    Sung Hyun Park liderato Evian Championship
Golf Confidencial (@golfcom). 

Tiempo de lectura 2 min.

16 de septiembre de 2017. 16:50h

Comentada
Golf Confidencial (@golfcom).  16/9/2017

ETIQUETAS

Ataviada con una gorra blanca, mirada certera y un estudio milimétrico de cada hoyo, Sung Hyun Park volaba por los greenes del campo francés, logrando birdie tras birdie hasta un total de siete, acompañados de un eagle y un bogey, para ponerse primera y dar un golpe sobre la mesa con 63 golpes y una eficiencia absoluta.

Nadie podía coger su vuelo, lo intentaban pero la surcoreana demostró que la suspensión por lluvia le había venido muy bien para resetear su mal inicio, en el que estaba última con +6.

Está en forma y lleva unos resultados muy buenos este año y por el momento, la única que le tose de cerca es la hermanísima de Ariya Jutanugarn, Moriya, otra jugadora que viene en clara progresión en las últimas fechas, mucho más sólida que su hermana, entregando 65 golpes.

Algo más atrás están Anna Nordqvist (66) y Georgia Hall y Lydia Ko (68) como rivales más fuertes; todas las demás, muy abajo. In Kyung Kim está con -4, Cristie Kerr, Minjee Lee y Suzann Pettersen (-2), Lexi Thompson e In Gee Chun (-1)...

Sorprende, también, ver a So Yeon Ryu, la número uno del mundo, hundida en la tabla con +4, lo mismo que a Ariya con dos golpes más, en otra demostración de que o la temporada se les está haciendo muy larga o su juego ha perdido el punch que solía tener.

En cuanto a las nuestras, la mejor colocada es Carlota Ciganda con +1 tras una vuelta de 72 golpes con dos bogeys y un birdie, demasiado poco rédito para intentar escalar puestos; por su parte, Azahara Muñoz se fue a los 74 y Beatriz Recari a los 77, teniendo que pelear por conseguir pasar el corte, algo que se va a poner muy caro teniendo en cuenta la enjundia del torneo y que todas van a apretar de lo lindo.

@golfcom / Golf Confidencial

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs