MENÚ
jueves 23 noviembre 2017
09:15
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Tímida reacción en Lumine Golf para terminar la semana

Aunque están muy lejos todos de Tom Murray, el líder de la jornada y de la tabla con -12 en su haber, los españoles han encontrado una pequeña luz en Lumine Golf y han podido mejorar, aunque muy sensiblemente, los registros del primer día

  • Tom Murray
    Tom Murray
Golf Confidencial (@golfcom). 

Tiempo de lectura 2 min.

13 de noviembre de 2017. 17:33h

Comentada
Golf Confidencial (@golfcom).  13/11/2017

ETIQUETAS

La Escuela de Clasificación del European Tour sigue siendo un quebradero de cabeza para los nuestros, aunque ahora parece que el dolor remite y va perdiendo fuerza. Los españoles no terminan de carburar y van perdiendo oportunidades para engancharse al carro de los mejores.

Lumine sigue siendo un desafío, o al menos lo es para muchos de los participantes, no así parece para Tom Murray, colíder con -12 y un segundo día espectacular con 63 golpes (nueve birdies, siete de los cuales fueron en los nueve segundos). A su lado de sitúa Jeff Winther quien, por segunda jornada consecutiva, ha entregado 67 impactos y se está mostrando muy regular.

Justo por detrás, a dos golpes, aparecen los 64 de Laurie Canter, el 66 de Ben Evans y el 68 de Andrea Pavan; Gary Stal se descargaba ligeramente con 71 golpes y se colocaba sexto empatado.

De los españoles, nuestro mejor jugador es Adriá Arnaus, de nuevo con 70 y colocado en el puesto 37 (-4) a ocho golpes de la cabeza; Gonzalo Fernández Castaño también terminaba con 70 para completar un -2 en sus registros. Eduardo de la Riva está con -1 (71 golpes), Pep Anglés terminó con 70 y está con el PAR y tanto Alejandro Cañizares como Alfredo García Heredia se igualan con +2 en el puesto 98. El último de todos es Carlos del Moral, en el puesto 151 con una segunda vuelta de 76 y muy lejos de todos, penúltimo con un +10 en la tabla.

@golfcom / Golf Confidencial

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs