MENÚ
martes 26 septiembre 2017
21:13
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Madrid Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC

Torneo reanudado y Lagergrem se pone los birdies por bandera

Tras suspenderse el jueves, el KLM Open volvía a pasar por lo mismo el viernes, debido a la falta de luz, y alargaba así la agonía de muchos que, toda vez que se ha podido concluir la segunda ronda, han visto cómo se quedaban por el camino y no podían llegar al fin de semana

Golf Confidencial (@golfcom). 

Tiempo de lectura 2 min.

16 de septiembre de 2017. 14:59h

Comentada

ETIQUETAS

El sueco Joakim Lagergren ha cosechado un buen puñado de birdies este viernes que le han permitido empatar en lo más alto de la tabla con Joel Stalter, estando ambos con -10, tras la larga jornada vivida con suspensión incluida.

Todo está muy apretado y los líderes tienen mínimas ventajas respecto a los diez primeros de la tabla, ya que los registros han sido muy parecidos. En tercer lugar empatan, a un golpe, Richard Finch y Kiradech Aphibarnrat, mientras que el líder de la primera jornada, Bernd Wiesberger (69), ha caído al sexto lugar, empatado con Ashun Wu y con Lee Westwood.

Hablando de los españoles, solo tres se quedaban sin poder pasar el corte, Eduardo de la Riva (71), Nacho Elvira (74) y Borja Virto, con 80 al término de la jornada, un resultado para nada positivo. Por contra, quienes sí han podido continuar en liza son Pep Anglés merced a sus 70 impactos, Carlos Pigem (67 con cuatro birdies sin error), Jorge Campillo (66), Adrián Otaegui (71) y Alejandro Cañizares (70), estos tres últimos al PAR y pasando por los pelos.

@golfcom / Golf Confidencial

Red de Blogs

Otro blogs