MENÚ
domingo 22 octubre 2017
16:45
Actualizado
El Tiempo
  • 1

Griezmann quiere ganar en Leganés

El Atlético juega en Butarque, donde el francés criticó a los suyos el año pasado tras el empate.

  • Image
Enrique Gozalo. 

Tiempo de lectura 2 min.

30 de septiembre de 2017. 00:05h

Comentada

«Si seguimos así vamos a pelear por el descenso. Hay que espabilar porque se nos va de las manos». Butarque (Leganés), agosto de 2016. Autor: Antoine Griezmann. Era la segunda jornada de Liga y el Atlético no pasó del empate ante un recién ascendido, que se estrenaba en su estadio. Un año después, el conjunto rojiblanco visita al equipo «pepinero» (qué mal suena) después de ser vapuleado por el Chelsea en el Metropolitano.

«Ahora llega Leganés, un partido duro ante un equipo que está trabajando bien y con un entrenador que lee bien los partidos», afirma Simeone después de comentar: «Fuimos a Roma, Valencia, Bilbao, recibimos al Sevilla... Fueron grandes esfuerzos. Con el Chelsea tocó perder porque fueron mejores y toca aprender de los errores cometidos».

No hay discusión. Tampoco la hay para asegurar que el Leganés es un equipo muy trabajado, que ha encontrado su forma de jugar y que encaja pocos goles (3). «Ha traído futbolistas que le dan solvencia. Siempre son partidos de mucho esfuerzo». Simeone buscará la fórmula de llevar el choque al terreno rojiblanco. Y lo hará con novedades porque Filipe Luis y Lucas están lesionados por lo que hay que improvisar un lateral izquierdo. La opción de Vrsaljko es la más probable a la vista de los ensayos. Con Juanfran o Giménez en la derecha.

Vuelve Gabi al centro del campo –«todo lo que tuve que hablar con él ya está hablado», dice el Cholo– por lo que la otra plaza está entre Thomas, Carrasco y Gaitán. A Griezmann hay que buscarle acompañante porque el gol sigue estando muy caro. Vietto, Torres o Gameiro son los candidatos.

Leganés: Cuéllar; Zaldua, Siovas, Muñoz, Bustinza, Diego Rico; Rubén Pérez, Gabriel; Szymanowski, Eraso; y Beauvue.
Atlético: Oblak; Juanfran o Giménez, Savic, Godín, Vrsaljko; Saúl, Gabi, Thomas o Carrasco, Koke; Griezmann y Vietto o Torres.
Árbitro: Gil Manzano (extremeño).
Estadio: Butarque (20:45).

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs