MENÚ
viernes 19 enero 2018
03:17
Actualizado
Consulta el Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

José González, nuevo entrenador del Málaga

El nuevo técnico se hará cargo de la primera plantilla blanquiazul el próximo lunes, así que tendrá por delante toda la segunda vuelta del campeonato para darle un giro a la dinámica de un equipo mal diseñado, deslabazado y hundido moralmente

  • José González
    José González
Javier C. García.  Málaga.

Tiempo de lectura 2 min.

13 de enero de 2018. 22:59h

Comentada
Javier C. García.  Málaga. 13/1/2018

A rey muerto, rey puesto. El Málaga ya tiene nuevo entrenador: José González, gaditano de 51 años y ex jugador malaguista en la temporada 1995/96. De esta forma, sustituye a Míchel, que fue cesado en la mañana del sábado después de dejar al equipo en penúltima posición de la tabla con sólo once puntos tras concluir la primera vuelta.

El nuevo técnico se hará cargo de la primera plantilla blanquiazul el próximo lunes, así que tendrá por delante toda la segunda vuelta del campeonato para darle un giro a la dinámica de un equipo mal diseñado, deslabazado y hundido moralmente.

El preparador gaditano ya vivió una situación similar en la campaña 2015/16 con el Granada CF, donde llegó a falta de trece partidos para el final liguero, siendo colista y a cinco puntos de la salvación, protagonizando un cambio radical que permitió a su equipo mantener la categoría con una jornada de antelación.

En la temporada pasada 2016/17, José González vivió una experiencia internacional como entrenador del BJ Sinobo Guoan de la Primera División China.

González conoce bien el Málaga ya que vistió su camiseta como jugador en la temporada 1995/96, donde estuvo a las órdenes del actual consejero consultivo de la Entidad, Antonio Benítez.

Ahora le espera una tarea ardua, complicada y de muy difícil resolución porque el Málaga se desangra gracias a una planificación nefasta y a unos fichajes que no están dando la talla. Los malos resultados cosechados desde que comenzó la campaña ya se han llevado por delante al anterior director deportivo, Francesc Arnau, y ahora al hasta ayer técnico, Míchel González. Veremos si la decisión no llega tarde.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs