Real Madrid

Athletic de Bilbao

Kepa, tranquilo ante su futuro

El portero del Athletic podría cambiar de bando en el mercado de invierno a cambio de algo de dinero que los de Bilbao no recibirían si se va en junio, ya que todavía no ha renovado y termina contrato

La Razón
La RazónLa Razón

El portero del Athletic podría cambiar de bando en el mercado de invierno a cambio de algo de dinero que los de Bilbao no recibirían si se va en junio, ya que todavía no ha renovado y termina contrato.

Siente el Real Madrid que tanto en el Wanda como en San Mamés hizo cosas suficientes para haber ganado. Hace cuentas Zidane y la conclusión a la que llega es clara: con gol, habríamos sumado cuatro puntos más. La diferencia que tenemos con el Barcelona es por la falta de gol. Seguro que es por eso por lo que estamos lejos. Merecimos más», insiste Zizou, que le duele especialmente por el esfuerzo de sus futbolistas. Hablaba el francés de las dos últimas salidas, en las que los suyos no han marcado. Una rutina nueva, que llega después de una enorme racha sin faltar a la cita con las redes de la portería rival.

Ahí anda enredado el Madrid, en su falta de puntería, que le impide traducir en ventaja su dominio y le lleva a perder el mando al ver que no está por delante a pesar de merecer más que el contrario. «Es el gol lo que te permite ganar y sumar los tres puntos. Puede que tengamos un problema en esto», reconocía Isco, que lamentaba la oportunidad perdida de recortar al mismo tiempo que recordaba que el Real Madrid sigue teniendo opciones.

«Los equipos que tenemos por delante están ahí porque lo merecen, pero esto es muy largo, quedan seis meses y los goles van a venir. Seguimos trabajando para ello», insistía el técnico blanco, que para el próximo partido el sábado ante el Sevilla pierde a Carvajal, Casemiro y Ramos por sanción. «Sergio no está contento, porque no cree que fuera para tarjeta», aclaraba el francés, que no ve el día en el que pueda contar con toda su plantilla para poder hacer un once.

Los blancos se estrellaron unas veces con el palo y otras, especialmente en la segunda parte con la seguridad de Kepa, portero del Athletic al menos hasta enero. En este mercado podría cambiar de bando a cambio de algo de dinero que los de Bilbao no recibirían si se va en junio, ya que todavía no ha renovado y termina contrato. El presidente Josu Urrutia aseguró a Movistar + que el Athletic va a «intentar agotar las posibilidades» para que «se quede» y cree que «en breve» habrá una «decisión definitiva». «Llevo con tranquilidad todo esto», dijo el propio Kepa.