MENÚ
sábado 21 octubre 2017
00:40
Actualizado
El Tiempo
  • 1

La semana de «El chiringuito» en imágenes

«El Chiringuito» vivió el estreno del nuevo estadio del Atlético en un día que la afición colchonera nunca olvidará

  • Image
Álex Silvestre. 

Tiempo de lectura 2 min.

25 de septiembre de 2017. 06:07h

Comentada

La nueva casa atlética

Los hinchas colchoneros entraron al que ya es su nuevo hogar: el Wanda Metropolitano. «El Chiringuito» estuvo presente en uno de los días más especiales de la familia rojiblanca. Hubo multitud de sentimientos: los nervios y la ilusión antes de entrar a conocer la nueva casa, la emoción de muchos al acordarse de los que ya no están y el recuerdo de un estadio que nunca olvidarán: el Vicente Calderón.

Image

«Hay leyendas y leyendas negras»

Fue la otra cara del estreno del Wanda Metropolitano. La placa de Hugo Sánchez en el Paseo de las Leyendas no gustó a muchos atléticos. Petón expuso clara su postura: «No considero a Hugo Sánchez una leyenda atlética. Hay leyendas y leyendas negras». Y puso un ejemplo: «¿Qué pasaría si el Madrid pone la placa de Luis Enrique en su Paseo de la fama?»

Image

Pinchazo del Madrid

El Betis dio la sorpresa en el Santiago Bernabéu. Un gol de Sanabria en el minuto 94 provocó la primera derrota del Madrid en Liga y una desventaja de siete puntos con el Barça. La alegría de la bancada culé contrastaba con el enfado y la preocupación de la parte madridista. Tomás Roncero quiso dar la cara y apareció en el plató a mitad de programa para lanzar un mensaje de optimismo: «Estoy muy fastidiado, pero tengo clarísimo que el Madrid va a ganar la Liga».

Image

Poesía de Duro

Alfredo Duro se disfrazó de poeta. Con una luz tenue y música clásica de fondo miró a Quim Domenech y le recitó una poesía tras la victoria del Barça en Getafe. Duro la tituló «Salta a la vista»: «Salta a la vista que eres resultadista además de barcelonista. El Getafe os sacó de la pista y ganasteis con un gol Paulinhista». Y acabó con: «Aunque seas siempre barcelonista, ten cuidado Quim, no seas tan optimista».

Image

¿Cómo acabará la liga?

La pregunta de la semana en «El Chirijuicio fue»: «¿Quiénes serán los cuatro primeros equipos de la Liga?» Tras la votación, el resultado quedó así: el Real Madrid sería el campeón de Liga y el Barcelona, subcampeón. La tercera y cuarta plaza la ocuparían el Atlético de Madrid y el Sevilla, respectivamente. Fuera de la Champions,la quinta posición sería para el Valencia, seguido de la Real Sociedad en el sexto puesto.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs