MENÚ
jueves 18 enero 2018
23:36
Actualizado
Consulta el Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
Espacio patrocinado por
Image

Barberá ilusiona a Sito Pons

La llegada del ex piloto de MotoGP al equipo del ex campeón supone un paso adelante en busca del título de la categoría intermedia el próximo año

  •  Sito Pons
    Sito Pons

Tiempo de lectura 2 min.

02 de diciembre de 2017. 17:45h

Comentada
José Manuel Martín 2/12/2017

Hector Barberá es, indiscutiblemente, la estrella del equipo Pons HP 40, patrocinado por Stihl. El curso pasado no fue el mejor para la escudería de Sito, que en 2018 recupera al valenciano, los últimos años en MotoGP en las filas del Avintia. “Estamos muy ilusionados con el nuevo proyecto. Creemos que tenemos el potencial para estar al nivel que desea nuestro equipo. Héctor viene de MotoGP con un único objetivo, que no es otro que ganar. Juntos ya fuimos subcampeones del mundo y su objetivo es claro: pelear por las victorias, subir al podio y optar al campeonato del mundo. En cuanto a Lorenzo Baldassarri, es un piloto joven que ya sabe lo que es ganar en Moto2 y viene con mucha hambre para demostrar su talento. La combinación de ambos pilotos nos dará los éxitos para estar delante”, reconoce el jefe del equipo, que coincide con Barberá en cuanto a las aspiraciones para 2018. “Voy a luchar por ser campeón del mundo y creo que tenemos las herramientas para lograrlo. Quiero conseguir el título de Moto2, pero no finalizar mi carrera deportiva aquí”.

Lorenzo Baldasarri, el otro piloto de la escudería, promete gdar gash y confía en la experiencia de una estructura especializada en sacar lo mejor de chicos con proyección.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs