Manchester United

Mou y Pep no ceden antes de verse las caras

Los dos equipos de Manchester continúan imparables a una jornada del gran derbi tras vencer el United al Hull (0-1) y el City al West Ham (3-1). El Chelsea tampoco falla.

La Razón
La RazónLa Razón

Por tercera semana consecutiva desde que comenzó el campeonato en Inglaterra, United y City cuentan sus partidos por victorias para no dar tregua a la batalla por el primer puesto. El Chelsea de Conte sigue la estela de los equipos de Mánchester y también sumó su tercer triunfo al vencer (3-0) al Burnley.

Sterling decide

El conjunto de Guardiola derrotó a un combativo West Ham (3-1) con una exhibición en ataque. Silva cogió el timón del City y Sterling quiso ser el goleador con dos tantos. La nota negativa para los del Etihad fue la relajación de la segunda mitad y el error de Caballero que propició que los «Hammers» recortasen distancias y pusiesen el suspense en la grada hasta que Sterling cerró el encuentro.

Rashford en el 93’

Un gol en el minuto 93 del delantero inglés cambió el devenir de un encuentro destinado al empate entre el diluvio (0-1). Los de Mourinho tuvieron oportunidades de todo tipo, pero, ni Pogba desde lejos, ni Ibrahimovic a cabezazos, lograban derribar la muralla del Hull City. Cuando los aficionados locales ya celebraban el sufrido empate, una internada de Rooney por banda izquierda fue suficiente para que Rashford se colase entre los centrales y rematase a placer el trabajado tanto de la victoria para los «red devils».

Doblete de Callejón

El que fuese jugador del Madrid se convirtió en protagonista de la victoria del Nápoles (4-2) ante el Milan. Anotó dos goles en los minutos finales y certificó el triunfo de su equipo en San Paolo ante un rival directo. Callejón cazó un rechace dentro del área pequeña a lanzamiento de Mertens y aprovechó una asistencia del belga en la última jugada.

El Sporting se debilita

El rival del Real Madrid en la fase de grupos de la Champions perdió a uno de sus pilares en el centro del campo con la transferencia de Joao Mario, campeón de la Eurocopa, al Inter de Milan por 40 millones de euros. Sin embargo, los lisboetas anunciaron la contratación del gigante Bas Dost, procedente del Wolfsburgo, para sustituir a su estrella en ataque, Slimani, que se marcha al Leicester de Ranieri.

... pero gana al Oporto

El Sporting consiguió remontar (2-1) ante el conjunto de Casillas gracias a los goles de Slimani y Gelson. El portero español reclamó mano en los dos tantos que encajó y el árbitro acabó amonestándole por protestar.