MENÚ
miércoles 17 enero 2018
01:35
Actualizado
Consulta el Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

‘’A Tamame le agradezco haberme hecho disfrutar como nunca de este deporte’’

  • Nacho Gadea
    Nacho Gadea
PadelSpain (@padelspain). 

Tiempo de lectura 2 min.

29 de noviembre de 2017. 17:02h

Comentada
PadelSpain (@padelspain).  29/11/2017

ETIQUETAS

El madrileño Nacho Gadea es otro de los que terminaban la temporada en el pasado Keler Bilbao Open y por ello decían adiós a un año en el que, al menos para él, la última parte del calendario ha sido excepcional.

Junto a Germán Tamame conseguía, en los últimos torneos, grandes resultados, codeándose en el cuadro final con los cabezas de serie, alcanzando finalmente el puesto 33 en el ranking y llegando a cosechar una victoria en el Marsella Challenger. Sin embargo, esta pareja el año que viene no continuará junta, por lo que serán otros de los que cambien para 2018 y muevan el mercado.

Así relataba su año en las redes sociales, agradeciendo igualmente a los aficionados y a su marca su apoyo: Tras finalizar para mí esta temporada de World Padel Tour 2017, quisiera hacer una mención especial a mi compañero de batallas durante todo el año, Germán Tamame.

Quería darte las GRACIAS por haberme hecho disfrutar como nunca de este deporte, y no sólo dentro de la pista donde hemos cosechado grandes triunfos, sino también fuera de ella donde nos hemos conocido bien, nos hemos reído muchísimo y compartido muy buenos momentos con una gran complicidad que hace que también se refleje en el juego.

Me alegro de tener un recuerdo inolvidable de nuestra andadura en forma de trofeo del Challenger de Marsella pero sin duda me quedo con la certeza de tener un amigo más.

Te mando un fuerte abrazo y te deseo lo mejor de cara al próximo año, siempre que no nos enfrentemos obviamente. Gracias gordo!!

@padelspain / PadelSpain

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs