MENÚ
lunes 25 septiembre 2017
10:28
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Madrid Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC

Analizamos la F550 de Rossignol

  • F550 de Rossignol
    F550 de Rossignol
PadelSpain (@padelspain). 

Tiempo de lectura 2 min.

16 de septiembre de 2017. 16:57h

Comentada

ETIQUETAS

En este artículo, queremos enseñaros una de las creaciones de la firma Rossignol, las cuales verán la luz durante el próximo otoño-invierno y que seguro suponen una revolución en el mercado, no solo por su diseño, sino también por la calidad que atesoran y que ya hemos podido probar.

En la presentación oficial de la marca, en la cual estuvimos presentes, pudimos comprobar de primera mano cómo las fabrican, siguiendo todo el proceso de estudio, moldeado, lijado, perforado y pintado, en el cual han tomado la experiencia de toda una brillante trayectoria en el mundo del ski, que se ha trasladado a un total de nueve modelos, distribuidos en tres familias: por un lado, la familia ‘Pro’, compuesta por dos palas masculinas y una femenina; la familia ‘Advanced’, integrada por dos modelos para hombre y otros dos para mujer, y la familia ‘Game’ con un modelo masculino y otro femenino.

Sin embargo, para ir abriendo boca, os vamos a detallar todas las características del modelo F550, uno de los de más alta gama de su colección y perteneciente a la familia Pro.

Se trata de una pala ideal para pegadores, con una gran potencia y un punto dulce elevado, que hará las delicias de los que gustan de rematar y jugar un pádel ofensivo. Posee un espectacular sonido en el golpeo gracias al ‘Deep Sound and Wrapping’, que provoca que al golpear te envuelva una gran acústica.

Asimismo, es una pala muy duradera, algo que han conseguido con múltiples estudios y tras someterla a diversas pruebas de resistencia a los choques tanto en los planos como en el marco.

En su interior han sido capaces de replicar el mismo tubo estructural que el resto de palas del mercado poseen solo en el exterior, de ahí que el corazón de la misma esté muy protegido y sea aun más resistente. Posee un refuerzo de carbono idéntico al que montan en la marca de bicicletas TIME, que ellos mismos fabrican, y que recibe el nombre de ‘Double Power Frame’.

Todo ello hace que sea, por otro lado, una pala con una excepcional salida de bola, a pesar de no ser especialmente blanda, pero aúna un buen balance y la bola no se llega a descontrolar.

Definitivamente, la recomendamos para los rematadores que quieren conseguir un plus en su juego y que buscan ganar el punto de manera muy rápida.

Características:

Potencia: 10

Control: 9

Forma: Diamante

Peso: 365 gr.

P.V.P.: por determinar

@padelspain / PadelSpain

Red de Blogs

Otro blogs