lunes, 24 julio 2017
00:44
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1
Pádel

Arranca por toda nuestra geografía el Factory Tour de StarVie

ETIQUETAS

Factory tour oficial 2017
Factory tour oficial 2017

Ahora sí, por fin, arranca el Factory Tour de StarVie. Como muchos ya sabéis, no es solo un testeo de palas, sin una jornada en la que conocer de primera mano cómo se fabrican las palas, qué materiales llevan, cuánto tarda en idearse y producirse un modelo, etc.

La firma española volverá a tomar las carreteras con sus jugadores y responsables de marca para acercarse al público amateur para enseñar el proceso de producción de las palas Made in Spain que se hace en la fábrica de la marca situada en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Además de tener la oportunidad de conocer a los jugadores del Team StarVie, con el añadido de poder realizar una Master Class impartido por los profesionales de la marca (Matías Díaz, Majo y Mapi Sánchez Alayeto, Carolina Navarro, Cecilia Reiter, Ale Galán, Andoni Bardasco, Marcello Jardim...), y con la opción de poder probar todas las palas de la última colección.

Además habrá sorteos y muchas sorpresas más para los asistentes de cada una de las citas, que serán Bilbao, Zaragoza, Alicante, Tarragona, León, A Coruña, Barcelona y Madrid.

Para inscribirse a esta experiencia tiene que ser mayor de 16 años y darse de alta en la siguiente página web: factorytour2017.starvie.com, elige la ciudad y disponibilidad: turno de mañana o turno de tarde. No esperes más y apúntate a esta gran cita. ¡Te esperamos!

(@PadelSpain) / PadelSpain

Vídeos

SIGUENOS EN LA RAZÓN