MENÚ
lunes 20 noviembre 2017
00:14
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Buenos Aires subió la temperatura del pádel con su presentación oficial

  • Presentación Buenos Aires Padel Master
    Presentación Buenos Aires Padel Master
PadelSpain (@padelspain). 

Tiempo de lectura 4 min.

07 de noviembre de 2017. 15:45h

Comentada
PadelSpain (@padelspain).  7/11/2017

ETIQUETAS

Este pasado lunes día 6 de noviembre tenía lugar la presentación oficial del Buenos Aires Padel Master en La Rural. Luego de una exitosa edición 2016, el circuito profesional vuelve a elegir la misma ubicación para dar otro salto más de calidad y seguir mostrando todo su potencial, en este caso a los aficionados argentinos.

En dicha presentación participaron Diego Santilli (vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires); Luis Lobo (secretario de Deportes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires); Gastón Lernoud (presidente de La Rural S.A) Carlos Solanet (director comercial de La Rural S.A.); Lisandro Borges (CEO de Visión Deportiva); Hernán Auguste (director Deportivo World Padel Tour); Óscar Nicastro (presidente de la Asociación Padel Argentino), y los jugadores Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez.

Diego Santilli abrió el evento manifestando que “Argentina es potencia en pádel y para nosotros es casi un deporte tradicional. Ser sede de este master es un orgullo, estamos seguros que va a ser una fiesta inolvidable para todos los fanáticos porque Buenos Aires respira deporte. Esta es una de las ciudades con más y mejor oferta de eventos deportivos del mundo”. Por su parte, Lernoud sostuvo “es un honor tener este tipo de evento y por eso le damos el lugar central de nuestro predio, que es la pista, que tanta historia tiene”.

En tanto, Lisandro Borges destacó las facilidades que brinda a La Rural y contó que aumentaron en 400 lugares las plazas en comparación con el 2016 “estamos muy contentos con lo que ocurre este año. Hace tres meses que tenemos todo vendido”. Asimismo, el director deportivo del World Padel Tour, Hernán Auguste, resaltó la importancia de la plaza en Buenos Aires: “El Buenos Aires Padel Master es un eventó que llegó para no irse nunca más”. Finalmente, como representante saliente del deporte y también de la Ciudad, Luis Lobo consideró que era “un honor tener un evento de esta magnitud en Buenos Aires, para seguir recuperando la mística del padel en el público argentino, que lo vive con un fanatismo que no existe en ninguna parte del mundo y respeta a los reales protagonistas, los jugadores”.

El n°1 del Mundo en disputa

Por primera vez en mucho tiempo, el circuito Mundial de Pádel vive una disputa que podría llegar a cambiar el n°1 del ránking al final de la temporada. Mucho depende de los resultados arrojados una vez finalizado el Buenos Aires Padel Master y cómo queden las parejas Belasteguín-Lima y Gutiérrez-Navarro .

En este sentido, Belasteguín destacó que “Buenos Aires es el torneo más importante del año para mí, en el que viene mucha gente que quiero a verme y el público argentino de pádel puede vernos jugar en vivo y en directo; estamos a tres torneos de defender nuevamente el nº1 del mundo y estamos enfocados en poder lograr ese objetivo”. Mientras tanto, su colega y rival, el puntano Sanyo Gutiérrez, animó a los aficionados a acercarse a La Rural, y más en concreto a los que le apoyan: “Que venga toda mi familia de San Luis a verme es único, te puede sacar un poco de foco pero el afecto y la alegría compensa todo lo demás; en lo deportivo pienso en ganar, como siempre lo hago, y me da vértigo si me imagino poder alcanzar a Bela... un Fernando Belasteguín no volverá a existir en mucho tiempo”.

@padelspain / PadelSpain

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs