MENÚ
lunes 20 noviembre 2017
00:14
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Colegios Siglo XXI y Universidad de Valencia se llevan los billetes para Málaga

  • Campeones Valncia Cto. España Empresas
    Campeones Valncia Cto. España Empresas
PadelSpain (@padelspain). 

Tiempo de lectura 4 min.

30 de octubre de 2017. 16:00h

Comentada
PadelSpain (@padelspain).  30/10/2017

ETIQUETAS

El Campeonato de España de Pádel Empresas Expansión ya conoce a dos nuevas empresas que se han clasificado para el Master Final de Reserva del Higuerón tras proclamarse campeones de la séptima prueba del circuito que se celebró en el Club Padelmas Massamagrell.

En la liguilla masculina, Colegios Siglo XXI y Lion Team Padel fueron las únicas empresas que llegaron al la última jornada de torneo con posibilidades de ganar el torneo. Además, fue el último partido que les quedaba pendiente a las dos compañías. Todo apuntaba a que se iba a vivir una final de lo más disputada, y así fue.

El primer enfrentamiento cayó del lado de Rubén Pérez y José Luis Marín, miembros de Colegios Siglo XXI, al superar a Jorge Ferrer y a Alfredo Fernández de Lion Team Padel por un doble 6-2. El segundo duelo pudo ser el definitivo para Colegios Siglo XXI pero Pere Senar y David Gallego (Lion Team Padel), conscientes de la importancia del partido, pusieron toda la carne en el asador y consiguieron igualar la eliminatoria al derrotar a Álex Castellano y Guillermo Pérez por un doble 6-4. Tras el empate en el marcador general, llegó el desenlace final en el que Sebastián Gil y Álex Ferrer (Colegios Siglo XXI) consiguieron el punto definitivo ante Juan Cabrera y Aaron Cuenca de Lion Team Padel, en el partido más reñido de todo el torneo ya que se resolvió en el tie break del tercer set (7-6, 2-6 y 7-6).

En la categoría femenina, fueron Amparo Dols y Amparo Llópez, jugadoras de la Universidad de Valencia quienes se proclamaron campeonas del torneo al vencer a Marta Balanza y María Martínez de ISM SL por un doble 6-1 en el luminoso final.

Tras conocer a los vencedores de ambas categorías, se procedió a la entrega de premios y al posterior cóctel final de despedida en el que todos los jugadores participantes en el torneo pudieron disfrutar de varios productos de los patrocinadores del circuito como las cervezas de Estrella Damm, jamón Ibérico de bellota de Jamones Blázquez o vinos de la bodega Valdecuevas. Además, los campeones recibieron el billete al Máster Final de Reserva del Higuerón, además de una pala de alta gama de la marca deportiva oficial del campeonato, Drop Shot. Los subcampeones fueron obsequiados con un paletero de la misma marca. Por si fuera poco, la organización sorteó entre los participantes material deportivo de Drop Shot, fines de semana Volvo, una botella magnum de D.O Rueda Valdecuevas y una botella de aceite de oliva Valdecuevas. También se sortearon dos fines de semana Volvo y material deportivo Drop Shot.

A la entrega de trofeos acudieron, en representación del club Padelmas, Pere Senar. José Miñano y Saturnino Peña como representantes de los dos equipos de los concesionarios Volvo, y Sagra Sebastián por parte del patrocinador Valdecuevas.

Tras un gran fin de semana de pádel y networking, recordamos a todos los amantes del deporte de moda en España que pueden reservar su plaza para el último torneo previo al Master Final, la Fase Nacional de Bilbao que se celebrará del 10 al 12 de noviembre en el club Padel Derio.

@padelspain / PadelSpain

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs